En mejor condición que muchos: Ibrahimovic sorprende a todos con su impresionante físico a sus 40 años [Foto]

El delantero del conjunto rossonero presumió su envidiable figura, incluso mucho más tonificada que futbolistas más jóvenes, en sus redes sociales

Zlatan Ibrahimovic celebra el Scudetto.

Zlatan Ibrahimovic celebra el Scudetto. Crédito: Reggio Emilia | EFE

Zlatan Ibrahimovic seguirá jugando fútbol para aumentar aún más su leyenda, pero el sueco quiere tener un papel relevante dentro del AC Milan, por lo que se está tomando muy en serio su preparación y sorprendió a todos con su impactante estado físico a sus casi 41 años de edad.

Y es que el delantero del conjunto rossonero presumió su envidiable figura, incluso mucho más tonificada que futbolistas más jóvenes, dejando claro que a pesar de los años, su disciplina y trabajo no pasa con el correr de los años.

El sueco, con más de dos décadas de carrera, ha compartido en varias ocasiones, a través de sus redes sociales sus sorprendentes rutinas de entrenamiento que lo mantienen tan definido.

En su más reciente publicación en Instagram, se puede apreciar lo bien trabajado de su cuerpo al posar sin camisa. Sorprendiendo a sus millones de seguidores por lo musculoso y tonificado que está su cuerpo.

La publicación supera el millón de likes y cuenta con más de 15,000 comentarios de aficionados que alaban su trabajo y preparación física.

Zlatan viene de someterse de una cirugía de rodilla para poder jugar esta temporada, y rápidamente se ha incorporado a la preparación física para estar disponible para su club a principios del próximo año. Por lo que, en caso de clasificar, el sueco podría volver a jugar la UEFA Champions League en fase de eliminación directa.

También puede interesarte:

Zlatan eterno: Ibrahimovic renovó con el AC Milan y seguirá jugando fútbol hasta los 41 años

Guerra anunciada entre ex compañeros: Hakan Çalhanoğlu destroza a Ibrahimovic y minimiza su campeonato con el AC Milan

En esta nota

AC Milan Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain