Hombre con aparentes problemas médicos arrolla a una multitud en una playa de Florida

Las autoridades informaron que el conductor atravesó una cabina de peaje y entró al agua aparentemente sufrió una condición médica mientras manejaba cerca de Daytona Beach

Daytona Beach accidente de tránsito

La policía no ha revelado la identidad e información sobre el conductor y dicen que la investigación está en curso. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

El conductor de un vehículo que aparentemente sufrió una emergencia médica se estrelló contra las personas que se encontraban en Daytona Beach el domingo en la tarde, informó un agente de seguridad de la playa.

“Poco antes de las 5 p. m., un conductor bajó por la rampa de la playa en International Speedway Boulevard y se estrelló contra el agua”, manifestó Tamra Malphurs, subdirectora de Rescate Oceánico de Seguridad en la Playa del condado de Volusia. “Golpeó una cabina de peaje y entró al agua”, añadió.

El hombre parecía haber sufrido una condición médica, expresó Malphurs sin dar más precisiones al respecto.

Al menos cinco personas fueron llevadas a centros asistenciales por precaución, incluido los cuatro pasajeros del automóvil y un niño que se hallaba en el agua al momento del accidente, dijo la subdirectora.

El menor se encontraba en condición estable para la tarde del domingo, agregó Malphrus a CNN.

En un video se puede observar a un sedán parcialmente en el agua frente a Daytona Beach con daños en el parachoques de adelante y las puertas de atrás.

Las personas que vieron al vehículo atravesar la cabina de peaje y caer en la arena de la playa declararon que un grupo de alrededor de 15 personas salto de camino antes de que el automóvil llegara hasta la orilla.

La policía no ha revelado la identidad e información sobre el conductor y dicen que la investigación está en curso.

Lea también:

En esta nota

Accidente de tránsito Daytona Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain