Victoria Beckham vuelve a tomar el micrófono para interpretar una canción de las Spice Girls

La antigua cantante Victoria Beckham se encuentra de vacaciones en Italia con David Beckham y parte de su prole.

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images

La diseñadora Victoria Beckham ha roto su promesa de no volver a subirse a un escenario en calidad de integrante de las Spice Girls, aunque lo cierto es que no se vio acompañada de sus antiguas compañeras de grupo, Geri Horner, Mel B, Mel C y Emma Bunton, y su actuación no puede considerarse en ningún caso oficial ni representativa de sus planes profesionales para el futuro.

La antigua cantante y esposa de David Beckham se encuentra de vacaciones en Italia con su famoso marido y parte de su prole. Los dos enamorados hicieron acto de presencia en un karaoke y se lo pasaron en grande poniendo a prueba sus dotes vocales. Ha sido el ex futbolista el que ha querido compartir con todos los internautas el ‘regreso’ de Victoria a la vida musical, con un breve vídeo en el que esta aparece interpretando el clásico ‘Stop’ de la formación británica.

“Noche de karaoke con la única e inigualable Spice pija”, ha escrito orgulloso el exjugador del Manchester United y el Real Madrid en su cuenta de Instagram. La diseñadora no ha tardado en incorporar la grabación a su propio perfil, al tiempo que contestaba a su marido con la frase: “Solo para ti”. Su antigua compañera Mel C, quien ha dejado patente en varias ocasiones su deseo de que Victoria vuelva al grupo, se ha congratulado de ver a su amiga “poniéndose al día con los ensayos”, según ha dicho en tono de broma.

Curiosamente, hace solo unos días tanto Mel B como Mel C desvelaron, en conversación con la revista OK!, sus planes para organizar un nuevo reencuentro de cara a una gira de conciertos que serviría para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de ‘Spiceworld’, su segundo trabajo discográfico. Este título también da nombre a la popular película que protagonizaron las ‘chicas picantes’ en 1998, por lo que las dos Melanies tienen la esperanza de que Victoria cambie de postura y retome su labor en la banda, aunque sea brevemente.

También te pueden interesar:
Victoria Beckham se reunirá con sus compañeras del grupo Spice Girls, por el cumpleaños de Geri Halliwell
La hija de Victoria Beckham desaprueba la ropa que usaba su madre cuando estaba con las Spice Girls
“No está mal para tener 47”: Victoria felicita a David Beckham por su cumpleaños con un comentario atípico

En esta nota

Spice Girls victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain