Livia Brito luce su cuerpo en leggings negros mientras se ejercita levantando pesas

Livia Brito complació a sus fans con un video que la muestra en el gimnasio, haciendo una rutina con pesas y usando ropa deportiva de la marca que promociona; la actriz recientemente cumplió 36 años

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Livia Brito diariamente acude al gimnasio, y ahora aprovechó para grabarse mientras realizaba una rutina con pesas; la actriz lució su tonificada figura usando un conjunto de top y leggings negros de la marca que promociona desde hace más de un año.

La bella cubana se dejó ver recientemente en la playa, posando en una sesión de fotos y luciendo muy sexy en una minitanga con la que presumió su retaguardia; hasta el momento ella no ha dado a conocer de qué se trata esa campaña en la que aparece como salvavidas.

Hace algunos días Livia Brito cumplió 36 años y recibió muchas felicitaciones de parte de sus amigos, familiares y fans; a diferencia de otras actrices a ella le gusta mucho ver su trabajo al aire, y no se pierde los capítulos de “Mujer de nadie”, la telenovela que estelariza. En una transmisión en vivo que hizo por Instagram aprovechó para agradecer a sus seguidores e informar de muchas sorpresas que les tiene preparadas.

También te puede interesar:

-Livia Brito presume su tonificado cuerpo en minibikini y a punto de hacer ejercicio

-Así es por dentro el apartamento donde el novio de Livia Brito habría secuestrado a fashionista

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain