Hispano de California muere por una golpiza en una bronca generalizada durante partido de futbol

Misael Sánchez, de 29 años, murió a causa de las lesiones sufridas durante una pelea generalizada que estalló durante un partido de futbol en Oxnard, California por una protesta contra el árbitro

Hispano de California muere por una golpiza durante una bronca generalizada durante partido de futbol en California

Misael Sánchez fue golpeado en una “gran pelea” que estalló en una cancha de fútbol en Oxnard High School. Crédito: Victor Decolongon | Getty Images

Un jugador de futbol soccer de California de 29 años murió el lunes a causa de las lesiones que sufrió en una pelea masiva que estalló durante un partido unas dos semanas antes.

Misael Sánchez, de Port Hueneme, había estado en el hospital desde el 10 de julio cuando fue golpeado durante una “gran pelea” que estalló entre los miembros del equipo contrario y los espectadores en una cancha de fútbol en Oxnard High School, dijo el Departamento de Policía de Oxnard en un comunicado.

Según los informes, el tumulto comenzó alrededor de las 11 a.m. debido a un desacuerdo por la marcación de un árbitro, dijo la policía.

Sánchez fue atacado por varias personas y no respondía ni respiraba cuando llegaron los primeros en responder. Los paramédicos lo llevaron de urgencia al Centro Médico del Condado de Ventura en estado crítico.

La causa de la muerte de Sánchez aún no se ha determinado. La oficina del médico forense del condado de Ventura ha programado una autopsia para el martes.

La policía de Oxnard arrestó a José Melgara, de Berlín, de 46 años, por cargos de agresión grave en relación con la golpiza, pero cree que hay más agresores involucrados en la muerte de Sánchez.

Los investigadores están pidiendo a los testigos o a cualquier persona que haya grabado la pelea que se comuniquen con el Departamento de Policía de Oxnard.

Se ha habilitado una página de GoFundMe para los gastos del funeral del futbolista de 29 años.

El domingo pasado un incidente de violencia muy similar durante un partido de futbol ocurrió en Nueva York. Ricardo Sánchez, hombre de apenas 29 años, murió apuñalado a plena luz del día cuando estalló una pelea durante un partido en el Alto Manhattan.

Leer más
* Starbucks no quiere ser el baño público de EE.UU. y la cadena estudia cerrarlos por seguridad
* Joven pareja que tuvo sexo en público tres veces en el vestíbulo de un tribunal fue sentenciada por “comportamiento escandaloso”
* VIDEO: Generador eólico fue desintegrado al caerle un rayo en Texas

En esta nota

Oxnard

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain