Lindsay Casinelli ya en ‘Despierta América’: “Se me hizo”

"Por ahí usted en casa tiene un hijo que juega fútbol, que juega béisbol, que de repente usted no sabe muy bien los términos, no pasa nada", dijo la periodista de Univision

Lindsay Casinelli se une a 'Despierta América' en Univision.

Lindsay Casinelli se une a 'Despierta América' en Univision. Crédito: Univision

Lindsay Casinelli ya en ‘Despierta América’. Como te contamos, desde este lunes es oficialmente la nueva host, especializada en la parte deportiva. Y al hacer su entrada en ‘La casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, reveló algo que dejó a sus nuevos compañeros pensando: “Se me hizo, muchachos”, dijo.

Hace unas semanas te contamos en primicia que Lindsay Casinelli se reubicaba en ‘Despierta América’, cuando se hizo oficial la mudanza de TUDN a México, y con ellos los despidos en Estados Unidos en la parte deportiva.

El jueves pasado, antes de ‘Premios Juventud’, Univision lo hizo oficial, y aunque en el comunicado decía que se incorporaba el martes, este lunes se convirtió en un hecho. Pero, la novedad es que no solo se trata de una nueva etapa de Casinelli o una reubicación, sino que también era un pendiente, o algo que tenía en su lista de objetivos la periodista deportiva.

Y lo dejó claro al ser recibida por sus nuevos compañeros Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González, Chef Yisus Díaz y Jessi Rodríguez cuando entró al living del show de las mañanas de Univision diciendo: “Se Me hizo”.

Lindsay Casinelli contó que no solo será parte del minuto deportivo, el que hacían hasta el momento Alan y el Chef y también periodista deportivo Yisus Díaz, sino que además incorporará el deporte como parte de la familia de los televidentes.

“Yo sé que por ahí usted en casa tiene un hijo que juega fútbol, que juega béisbol, que de repente usted no sabe muy bien los términos, no pasa nada, la idea es que aquí en ‘Despierta América’ en familia, disfrutemos del deporte también, es una manera de unirnos, a veces de platicar con nuestros padres, con nuestros hermanos, nuestros amigos, esa es la idea que acá en la casa podamos platicar del deporte“, dijo Lindsay en su propia presentación.

Casinelli es la quinta venezolana delante de la pantalla de ‘Despierta América’, se une a sus compatriotas Raúl González, Jessi Rodríguez, Chef Yisus, y Elyangélica González. Y por lo que ya tuvimos de probadita en sus primeras horas en el show de Univision, no solo la veremos en deportes, sino que también desarrolla su talento como presentadora con otro tipo de noticias.

A lo largo de su carrera, Lindsay Casinelli ha cubierto importantes eventos deportivos como las finales de la NBA, los campeonatos mundiales de boxeo, las series mundiales, los playoffs de la NFL, la Copa Mundial y más. Ha entrevistado a deportistas ​​como Derek Jeter, Yadier Molina, Matt Carpenter, Oscar de la Hoya, Floyd Mayweather, Manny Paquiao, Alex Rodríguez y más.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE EL DEBUT DE LINDSAY CASINELLI:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Cambios en ‘Despierta América’: Lindsay Casinelli se mueve de TUDN a matutino de Univision

•Univision: Despidos y mudanza a México

•Lindsay Casinelli al desnudo confiesa la razón que la lleva a estar en ‘Mira Quién Baila’

En esta nota

Despierta América Lindsay Casinelli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain