Cambios en ‘Despierta América’: Lindsay Casinelli se mueve de TUDN a matutino de Univision

Lindsay Casinelli se integra oficialmente al equipo de 'Despierta América' tras mudanza de TUDN, el canal deportivo de Univision

Lindsay Casinelli se une a 'Despierta América' en Univision.

Lindsay Casinelli se une a 'Despierta América' en Univision. Crédito: Univision

Lindsay Casinelli se une oficialmente a “Despierta América“, el matutino de Univision. Hace un mes trascendió que el equipo de TUDN basado en los estudios de la cadena hispana en la Florida dejaría de existir para mudarse completamente a la Ciudad de México. Entre los cambios se informó que la periodista deportiva y conductora de “Combate Global” se quedaría en Estados Unidos y no sería parte del traslado al país vecino y se uniría al programa matinal.

Ahora es cuando TelevisaUnivision confirma oficialmente que Lindsay se une a “Despierta América” a partir del martes 26 de julio donde ella “presentará los segmentos deportivos diarios en el programa matutino“.

Casinelli se unió a Univision en 2008 como la primera mujer en ser presentadora deportiva de KMEX Univision 34 en Los Ángeles. Pasó a WXTV Univision 41 donde ganó un premio Emmy por su trabajo. Casinelli luego se unió a la familia deportiva de Univision en 2012; en 2014, se convirtió en la primera mujer nominada a un premio Emmy Nacional de Deportes en español.

En 2019, Cynopsis Media la reconoció como “Top Mujer in en Deportes”. Antes de unirse a Despierta América, fue coanfitriona de Contacto Deportivo, Futbol Central y República Deportiva en TUDN, donde continuará como anfitriona de Combate Global.

A lo largo de su carrera, Lindsay Casinelli ha cubierto importantes eventos deportivos como las finales de la NBA, los campeonatos mundiales de boxeo, las series mundiales, los playoffs de la NFL, la Copa Mundial y más. Ha entrevistado a deportistas ​​como Derek Jeter, Yadier Molina, Matt Carpenter, Oscar de la Hoya, Floyd Mayweather, Manny “PacMan” Paquiao, Alex Rodríguez y más.

Durante las últimas semanas, “Despierta América” ha continuado llegando a más audiencias hispanas que otros programas matutinos de múltiples cadenas combinados.

“Despierta América” se transmite de lunes a viernes a las 7am/6c por Univision.

Seguir leyendo

Carlos Calderón de ‘Despierta América’ vs Vanessa Lyon: Demanda por violencia doméstica
Despierta América en emergencia: Alan Tacher con COVID, Karla Martínez y Francisca desde sus casas por contacto
Jorge Ramos le pide a su colega de Despierta América: “Ayúdame, quiero entrevistar a Bad Bunny”

En esta nota

Despierta América Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain