Los Dodgers quieren hacerse con los servicios del lanzador dominicano Luis Castillo y ya tienen una oferta sobre la mesa

El lanzador dominicano Luis Castillo es objeto de deseo de los Dodgers quienes ya han presentado una propuesta formal, sin embargo hay otros ocho equipos que tienen en la mira al lanzador caribeño

El lanzador Luis Castillo está en la órbita de los Dodgers.

El lanzador Luis Castillo está en la órbita de los Dodgers. Crédito: Elsa | Getty Images

Los Angeles Dodgers quieren hacerse con los servicios de Luis Castillo y varias franquicias estarían tras el mismo objetivo. La novena de los Dodgers necesitan a Castillo ya que saben que les viene un final de temporada muy duro y desde ya están saltando los obstáculos de muchos jugadores lesionados. Los Cincinnati Reds tienen al derecho dominicano de 29 años en el mercado y ante esta realidad el equipo de Los Ángeles debe moverse de manera correcta para sumar al lanzador a su rotaión.

La oferta que colocan los Dodgers sobre la mesa estaría incluyendo a cinco jugadores más. Según reporta el portal Fansided, la novena de Cincinnati estaría cediendo a Castillo junto al experimentado outfilder Tommy Pham. Este movimiento estaría entrando en juego a cambio del lanzador derecho Ryan Pepiot, el outfielder James Outman y el derecho de 24 años, Kyle Hurt.

El tiempo se le acaba a los Dodgers

Es importante destacar que esta semana es la fecha límite permitida por la MLB para realizar los cambios de los equipos. En este sentido aún no hay nada concretado en torno al dominicano Luis Castillo, lo que es seguro es que pronto se conocerá el nombre de su nuevo equipo y los Dodgers tienen serias intenciones en unirlo a su rotación.

El lanzador derecho de 29 años tiene un total de nueve ofertas incluyendo a los Atlanta Braves como otro de los equipos que pujarán junto a los Dodgers por hacerse con los servicios del dominicano.

Los números de Luis Castillo

Cabe acotar que el dominicano Luis Castillo está cumpliendo su sexta campaña en las Grandes Ligas. Actualmente con los Cincinnati Reds tiene números de tres triunfos y cuatro derrotas con 2.77 de efectividad, incluyendo la nada despreciable suma de 82 ponches en 78.0 episodios completados.

Sin lugar a dudas Castillo es una de las piezas más deseadas en la MLB y queda saber si los Dodgers terminan imponiéndose con su oferta. Actualmente los Dodgers lideran la División Oeste de la Liga Nacional con 11 juegos y medio por arriba de los San Diego Padres.

También te puede interesar

. El emotivo momento de Clayton Kershaw en la rueda de prensa posterior al Juego de Estrellas de la MLB
. Los Dodgers refuerzan su bullpen con el dominicano Hansel Robles desechado por los Red Sox
. El baile de Shohei Ohtani que se hizo viral en redes por imitar los movimientos de un lanzador (Video)

En esta nota

Dodgers MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain