Mark Zuckerberg vende en precio récord su centenaria mansión de San Francisco
Mark Zuckerberg no solo triunfa con las ganancias que le deja Meta, sino que también con las millonarias cifras que recibe por su negocio de compra-venta de casas
El magnate neoyorquino Mark Zuckerberg, de 38 años, sacudió hace unos días el mercado inmobiliario de San Francisco, en California, pero no solo porque vendió su exclusiva casa, sino que también porque se anotó la considerada como venta más cara en la historia de la ciudad.
El inmueble, que negoció en una operación fuera del mercado, fue adquirido por el cofundador de Facebook (Meta), en noviembre de 2012, por $10,000,000 de dólares, pero ese no fue un impedimento para que lograra venderlo en $31,000,000 de dólares.
Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño de la morada, solo se sabe que está basado en Delaware.
Las razones por las que la propiedad triplicó su valor en 10 años se debe a la plusvalía de la zona, pero también a las mejoras y a las ampliaciones que Zuckerberg le hizo a la casa que data del año de 1928.
De acuerdo al portal The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia llegó a contar en su momento con una extensión de 7,368 pies cuadrados, con cuatro baños y con cuatro recámaras.
Todo eso fue antes de las molestas remodelaciones y ampliaciones que hizo Mark entre 2014 y 2015.
En ese periodo amplió el primero, el segundo y el tercer piso, mientras que también solicitó autorización para trabajar en el cuarto nivel.
Entre las habitaciones y espacios que incluyó se encuentran una sala de cine, una oficina, una cava de vinos y un bar, todos ellos en el primer nivel, mientras que en el área de jardín mandó a construir un invernadero.
Sigue leyendo:
Aseguran que José Manuel Figueroa ya terminó con su novia y ella le vació hasta el apartamento
Thalía presume muy enamorada la primera mansión en la que vivió con Tommy Mottola
Así es por dentro el apartamento donde el novio de Livia Brito habría secuestrado a fashionista
Conoce por dentro las lujosas mansiones de Ricky Martin en Beverly Hills y en Puerto Rico