Mujer da a luz dos veces durante su menopausia: “Los milagros existen”

Con la frase "los milagros existen" fue como la feliz mamá se refirió al presente que vive junto a sus hijos

Mujer da a luz dos veces durante su menopausia Los milagros existen

La usuaria compartió la experiencia que tuvo como mamá a una "edad avanzada".  Crédito: Juan Encalada | Unsplash

Concebir un hijo es quizá una de las experiencias más especiales para quienes se convierten en padres; sin embargo, lograrlo mientras se vive la etapa de la menopausia es un auténtico milagro, así lo como le pasó a una mujer de 51 años.

Y es que a través de la plataforma TikTok, la favorita entre chicos y grandes, la usuaria que se identifica como “Em” compartió la experiencia que tuvo como mamá a una “edad avanzada”.

Con la frase “los milagros existen” fue como la feliz mamá se refirió al presente que vive junto a su hija de un año: “Ella tiene 1 año y yo 51. ¡Dar a luz durante la menopausia es lo mejor que me ha pasado!”, describió.

Señaló que a los 48 años dio a luz por primera vez, cuando ya estaba en la menopausia. Al año siguiente, la fémina volvió a repetir la fórmula, un hecho poco común: “Embarazada a los 48 y 49 años. No estoy loca. Simplemente extremadamente bendecida! ¡Y cansada! ¡Estoy realmente muy cansada!”.

Las reacciones fueron positivas ante el testimonio con mensajes que destacaron su entereza para convertirse en madre.  “Mi mamá me tuvo a los 50. Fui uno de los niños más afortunados”, escribió un usuario. “Felicidades. Mi mamá tenía 42 años y mi papá 52 cuando tuvieron gemelos. Vivieron vidas saludables y vieron crecer a sus nietos”, dijo otro.

También hubo otros mensajes donde personas les pidieron consejos para ser madres y padres a esa edad, además de tips de cómo criar a un niño o niña cuando ya no se tiene la misma energía que cuando se es más joven.

Te puede interesar:

Cómo aliviar los síntomas de la menopausia con ayuda de suplementos naturales

Cuáles son los mejores métodos anticonceptivos para mujeres a partir de los 40 años

En esta nota

menopausia tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain