Santiago Ormeño viaja con Ricardo Cadena y Chivas a Querétaro para una nueva jornada del Apertura 2022

Chivas de Guadalajara llevó a su último fichaje estrella para enfrentar, por la quinta Jornada del Apertura 2022 de México, a Querétaro

Ricardo Cadena

El entrenador cuenta con su nuevo fichaje estrella para su próximo cotejo en el Apertura 2022. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara tendrán un importante duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que tratará obtener el mejor resultado posible en casa. Para dicho cotejo, Ricardo Cadena y el rebaño sagrado ya viajó a Querétaro para dicho duelo entre ambas oncenas.

Sin embargo, la información que sale desde México, nos deja saber que el conjunto llevó a Santiago Ormeño, nuevo jugador del club que causó revuelo, pero que aún no se sabe si el mismo estará desde el inicio o si estará en la banca de suplentes.

Esto queda así debido a que el mismo no ha tenido muchos entrenamientos con el resto de los jugadores, siendo el motivo primordial por el que Cadena tendría dudas sobre colocar al nuevo jugador del rebaño sagrado. Sin embargo, lo que si se ha confirmado es que el mismo tendrá al menos unos minutos con la playera tapatía.

Por otro lado, la misma información también destaca que dos bajas afectan al equipo de Ricardo Cadena, pues el mismo viajó sin Miguel Ponce y sin Paolo Yrizar, jugadores que no podrán decir presente en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Así llegan los dos equipos a la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX

Luego de realizarse las primeras cuatro jornadas del Apertura 2022, las Chivas solo sumas tres puntos, producto de una derrota y tres empates. Como resultado, el Rebaño está en la antepenúltima posición de la tabla general.

Es por esta razón que Chivas solamente supera a Mazatlán y a su próximo rival, Querétaro, quién está en el fondo de la tabla con una sola unidad tras cuatro partidos disputados en México.

También te puede interesar
Presidente de México recibe invitación al Mundial Qatar 2022
Javier ‘Chicharito’ Hernández y LA Galaxy toman aire en la MLS al vencer al Atlanta United de Gonzalo Pineda
Jesús ‘Tecatito’ Corona anotó en el empate de Sevilla ante Sporting de Portugal [Video]

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Querétaro Santiago Ormeño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain