Santiago Ormeño elige el ’14’ de Javier ‘Chicharito’ Hernández en Chivas y justifica su elección

Javier 'Chicharito' Hernández y la afición de Chivas ve como Santiago Ormeño escogió "su número" en el equipo de la Liga MX

Chicharito Hernandez

El '14' de Javier 'Chicharito' Hernández llega a las manos de un nuevo elemento en México Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

La llegada de Santiago Ormeño a las Chivas de Guadalajara sigue dando de que hablar, pues el jugador nacido en México, pero que representa a Perú está en la tormenta tras llegar al rebaño sagrado, esto debido a que no juega con la Selección de México, una de las cosas que no agradó a la afición del conjunto tapatío.

Sin embargo, este ‘problema’ no quedó acá, pues ahora se supo que el nuevo fichaje que estará bajo el mando de Ricardo Cadena ha elegido estampar el número ’14’ en su uniforme, ese que caracteriza a Javier ‘Chicharito’ Hernández y que es utilizado por el jugador en su paso por diferentes equipos.

Por su parte, Ormeño habló sobre su decisión con TUDN, afirmando que es una gran responsabilidad la que se colgó en los hombros, pues recordemos que Chicharito no solo es el goleador histórico de la Selección de México, sino que también es un emblema del conjunto de Guadalajara.

“El 14, exactamente un paquetote me aventé en la espalda, pero sé que van a salir bien las cosas. Chícharo es el Chícharo, lo admiro muchísimo y tener el 14 en la espalda en este club no es cualquier cosa, pero trataremos de acercarnos un poco”.

Santiago Ormeño

Además, el recién llegado habló sobre la institución de Guadalajara, en el que recalcó que las Chivas es el equipo más popular de México y que cualquier jugador, sea mexicano o extranjero, desea estar en esa plantilla dirigida por Cadena.

“Lo que piensa cualquier aficionado del futbol mexicano, es el equipo más popular de México y cualquier jugador mexicano, bueno los extranjeros también quisieran estar aquí, es el más popular y creo que todos lo ven así, los demás equipos, aficionados, siempre es grato jugar contra y ahora imagínate estar aquí”

Santiago Ormeño

Solo el tiempo nos dirá si Santiago Ormeño tendrá o no la ‘suerte’ que tuvo Javier ‘Chicharito’ Hernández dentro de las Chivas de Guadalajara, aunque es válido tener en cuenta que su arranque no ha sido positivo debido a la ‘problemática’ mencionada anteriormente con su nacionalidad.

También te puede interesar
-“Eres más mexicano que la torta de tamal”: Jugador de Puebla defiende a Santiago Ormeño de los ataques de los chivahermanos
-Francisco Ginella abandona LAFC para llegar a Nacional de Montevideo en Uruguay
-Alexis Vega y más figuras: México revela el equipo que lo representará en el MLS All-Star Game 2022

En esta nota

Chivas Guadalajara Javier Hernández Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain