“Eres más mexicano que la torta de tamal”: Jugador de Puebla defiende a Santiago Ormeño de los ataques de los chivahermanos

Diego de Buen salió en defensa del ahora delantero de Chivas, quien fue blanco de ataques de los seguidores rojiblancos una vez que se confirmó su fichaje

Diego de Buen fue compañero de Ormeño en el 2020 y parte del 2021.

Diego de Buen fue compañero de Ormeño en el 2020 y parte del 2021. Crédito: Imago7

La tarde del lunes las Chivas confirmaron el fichaje de Santiago Ormeño, el seleccionado peruano que generó polémica entre la afición rojiblanca desde que su arribo era un rumor, ya que muchos chivahermanos vieron su llegada como una falta a los estatutos del club, que desde siempre ha contratado sólo a jugadores “mexicanos”, todo esto a pesar de que en días pasados diversos medios aclararon que el reglamento interno de los rojiblancos se refería a mexicanos por nacimiento, como lo es su nuevo refuerzo, sin importar si viste la camiseta de otra selección nacional.

Luego de la oficialización de la llegada de Ormeño al equipo, gran parte de la afición del Rebaño Sagrado manifestó su descontento en redes sociales por esta razón; sin embargo, uno de los jugadores ya saltó para defender a su colega.

Diego de Buen, el mediocampista del Puebla, fue el encargado de dar la cara por el delantero de Chivas, tras ver que fue víctima de los ataques de la legión de seguidores rojiblancos.

Seguro tendrás éxito en Chivas. Pinche Santiago Ormeño, eres más mexicano que la torta de tamal y más barril que perro en la azotea”, expresó de Buen, haciendo alusión al famoso platillo mexicano y a la costumbre de muchos aztecas de tener a su mascotas viviendo en la azotea.

Cabe recordar que ambos futbolistas fueron compañeros en el equipo de La Franja hace un par de años.

También puede interesarte:

En esta nota

Chivas Liga MX Santiago Ormeño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain