Tres adolescentes se refugian en una estación de policía en Chicago después de recibir varios disparos

El lunes por la noche chicos acudieron a la estación de policía del Área Uno presumiblemente para resguardarse de alguien que les había disparado; hoy dos de ellos luchan por seguir vivos

Estación de policía de Chicago

Crédito: NOVA SAFO | AFP / Getty Images

La ola de violencia no cesa en las calles de Chicago y a los incidentes donde al menos medio centenar de personas resultaron heridas el fin de semana, se agregan tres adolescentes, quienes la noche de este lunes acudieron a una estación de policía presumiblemente para tratar de resguardarse luego de que alguien los había agredido.

Un reporte de la estación de policía del Área Uno/Distrito Wentworth (2°), en el 5101 S. Wentworth Ave. en la comunidad de Fuller Park, revela que a las 9:20 p.m, tres jóvenes ingresaron a la sede en muy malas condiciones, pues presentaban algunos disparos en sus cuerpos.

Debido a esta situación de inmediato fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Chicago.

Mientras tanto, se inició un proceso de investigación para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió, pues no hay ninguna persona detenida.

La escueta información que se tiene hasta el momento describe que en la entrada de la estación de policía se estacionó a un vehículo con todas las puertas abiertas, pero se desconoce si está relacionado con el tiroteo en que hirieron a las víctimas antes mencionadas.

Dos jóvenes se encuentran graves

Hasta el momento, los chicos balaceados continúan bajo cuidados médicos. A dos de ellos se les reporta en estado grave o crítico, en tanto que un tercero muestra condición estable.

Sin que se hayan revelado sus nombres, se menciona que un joven de 15 años presenta heridas de bala en la cara y el cuello.

Por su parte, una chica de 17 años se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de un disparo en el rostro.

En tanto, otro joven de 18 años registra una herida de bala en el hombro.
A fin de dar con los responsables, la policía se reserva los datos obtenidos hasta el momento, pero se analizan varias líneas de investigación.

Te puede interesar:

En esta nota

heridos hospital Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain