Video captó momento en que mujer hispana dispara a vehículo donde viajaba un niño de dos años a plena luz del día

El incidente ocurrió en una carretera de Houston; la mujer que disparó fue arrestada poco más tarde luego de que el video se hizo viral en las redes sociales

Imágenes del video que captó el incidente.

Imágenes del video que captó el incidente.  Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Un hombre y una mujer hispana enfrentan cargos luego de un tiroteo que presuntamente se desató durante un caso de ira al volante en el norte de Houston este martes.

El sheriff Ed González confirmó que ambos fueron arrestados y encarcelados en la Cárcel del Condado Harris luego de que fueron identificados horas después de que se difundieron imágenes de ellos captadas en un video. 

El incidente ocurrió este martes después del mediodía. La víctima y su hijo de 2 años se dirigían al norte por la carretera 1-45 a la altura de la calle Parranatta cuando una camioneta comenzó a perseguirlos, según González.

Cuando los dos vehículos se detuvieron, un hombre que conducía la camioneta que perseguía a la víctima se bajó y enfrentó al otro conductor. Poco después, de la misma camioneta por el lado del pasajero bajó una mujer armada con una pistola y disparó al vehículo donde viajaba el niño con su padre por la ventana trasera. 

En el video se observa el momento en que la mujer, identificada como Nazly Ortíz, dispara al vehículo y vuelve a disparar cuando se va alejando de la escena el auto de la víctima.

El hombre que conducía fue identificado como Benjamin Greene.

El video apareció en las redes sociales y muestra el desenlace del incidente. González dijo que una de las balas impactó un lote de autos que se encuentra en la zona.

La víctima fue herida por el primer disparó, afortunadamente no fue de gravedad y se encuentra en buena condición luego de que fue atendido en un hospital.

Ortíz enfrenta cargos por asalto agravado. Greene enfrenta cargos por asalto, según González.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain