“Ya está arreglado todo”: Jaime Ordiales confirma que Ramiro Funes Mori llegará a Cruz Azul

El aún director deportivo de Cruz Azul declaró que es prácticamente un hecho que el hermano mellizo del jugador de Monterrey reforzará la defensa de la Máquina Celeste

Ramiro Funes Mori

Ramiro Funes Mori. Crédito: Getty Images

El arribo de Ramiro Funes Mori a Cruz Azul es inminente. En los últimos días se especuló sobre una posible llegada, pero el aún director deportivo de la Máquina Celeste ya confirmó que todo está hablado y cerrado, por lo que solo es cuestión de que el jugador estampe su firma en el contrato para oficializar el traspaso.

Antes de abandonar la dirección deportiva de la institución celeste para partir al puesto de director de selecciones nacionales en la FMF, Jaime Ordiales dejó todo arreglado para que el hermano mellizo de Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, refuerce la zaga del equipo capitalino.

“Lo de (Ramiro) Funes Mori va caminando, como siempre los movimientos de club a club y de contratos y todo tiene un proceso, estamos nada más esperando poderlo resolver, ya está arreglado todo y nada más es centrarlo en contratos para que el jugador esté con nosotros lo antes posible“, explicó para W Deportes.

El defensor central de 31 años aún juega para el Al Nassr de Arabia Saudita, equipo que le compró a Cruz Azul al “Cabecita” Rodríguez, de ahí que haya una buena relación entre estos clubes, situación que, presuntamente, facilitó el acuerdo; además de que Funes Mori consideraba que estando en Medio Oriente sería invisible a los ojos de Lionel Scaloni, el DT de Argentina, por lo que ve a la Liga MX como una buena vitrina para que el seleccionador pueda seguir de cerca su desempeño y, en el mejor de los casos, convocarlo al Mundial de Qatar 2022.

Se espera que en los próximos días, “El Mellizo”, quien vistió la camiseta albiceleste en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, esté de forma oficial dentro de Cruz Azul, listo para ocupar la posición que dejó vacante Pablo Aguilar hace unas semanas.

También puede interesarte:

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Ramiro Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain