Camioneta se estrella contra una gasolinera de Panorama City; once personas, entre ellas cinco niños, resultaron heridos

El vehículo que remolcaba una bomba de concreto chocó contra tres automóviles y derribó una bomba de gasolina; ninguno de los lesionados resultó con heridas graves

SAN RAFAEL, CA - JULY 23: A gas price menu is displayed at a Conoco Phillips Union 76 gasoline station July 23, 2008 in San Rafael, California. Conoco Phillips reported a surge in second quarter earnings with net income of $5.44 billion, or $3.50 a share, compared to $301 million, or 18 cents a share, one year ago. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

El percance ocurrió en una estación de servicio de la empresa 76. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una camioneta se estrelló contra una estación de servicio de Panorama City la tarde de este martes y dejó lesionados a 11 personas, entre ellas cinco niños.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), el conductor de la camioneta remolcaba una bomba de concreto cuando se impactó contra la gasolinera 76 en la esquina de Roscoe Boulevard y Woodman Avenue.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió aproximadamente a las 4:47 p.m. cuando la camioneta que llevaba el remolque de bombeo de concreto ingresó a la estación de servicio y golpeó tres vehículos, además de derribar una bomba de gasolina.

Cinco niños y seis adultos resultaron con lesiones a causa del percance, ninguno de ellos con heridas de gravedad, dijeron las autoridades.

Las edades de los menores no estuvieron disponibles de forma inmediata.

Cuatro de los lesionados se negaron a ser trasladados a un hospital, en tanto que los siete restantes fueron enviados a un centro médico para una evaluación adicional.

Las primeras investigaciones no encontraron evidencias de que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol o las drogas, por lo que el responsable no fue arrestado, aunque el incidente continuaba bajo revisión de las autoridades.

No se informó si el conductor de la camioneta que provocó el percance está entre las personas reportadas como lesionadas.

El impacto de la camioneta contra la bomba de gasolina no provocó un incendio, aunque sí se produjo un derrame menor de combustible, reportaron las autoridades.

El percance no provocó el cierre de vialidades cercanas al lugar.

Te puede interesar:

· Dos bomberos resultaron lesionados cuando luchaban contra un incendio en un edificio comercial en el sur de Los Ángeles
· Accidente en Chinatown: Un muerto y un herido por conductor de camioneta SUV que se estrelló contra una banca de autobús
· Incendio en edificio comercial de Woodland Hills fue tan intenso que podía ser detectado desde el espacio

En esta nota

Accidente de tránsito Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) panorama city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain