El antes y después de Jorge Salinas: así se veía el actor antes de convertirse en galán de telenovela

El actor mexicana Jorge Salinas se encuentra de manteles largos, pues festeja su cumpleaños número 54, ¡aquí te mostramos cómo lucía durante su juventud!

Jorge Salinas | Mezcalent

Jorge Salinas | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas es uno de los actores mexicanos más conocidos en Latinoamérica, pues cuenta con un amplio repertorio de proyectos en cine, teatro y televisión que lo han catapultado y hecho robarse el corazón del público.

El histrión nació un día como hoy, pero de 1968 y a diferencia de otros artistas, fue hasta los 20 años que decidió perseguir su sueño de convertirse en actor, por lo que se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

A pesar de su ingreso a dicha institución en el año 1987, las oportunidades en la pantalla no comenzaron a llegar hasta la década de los 90, cuando participó en el melodrama Mágica Juventud. A este proyecto lo siguieron puestas en escena y una que otra telenovela.

Sería en el año 1999 cuando Jorge Salinas sorprendió con su capacidad histriónica al incursionar en la industria cinematográfica con la reconocida película ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, donde compartió créditos con artistas como Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Demián Bichir y Mónica Dionne.

Cabe recalcar que al final de la década de los 90, el ahora esposo de Elizabeth Álvarez se volvió todo un galán de telenovelas con la historia ‘Tres Mujeres’, pues portó un look ejecutivo en donde el traje se volvió su mejor aliado.

Además de su éxito en la pantalla chica, Jorge Salinas también ha tenido la oportunidad de destacar en el cine, y lo hizo de la mano del ganador al Oscar, Alejandro González Iñarritu, y el actor Gael García Bernal en ‘Amores Perros’.

Otros de los proyectos en los que el famoso ha brillado son: “Mi corazón es tuyo”, “Pasión y poder”, “Un poquito tuyo”, “Te doy la vida” y actualmente “S.O.S Me estoy enamorando”.

Te puede interesar:

VIDEO: Jorge Salinas tiene miedo de quedarse en una silla de ruedas y bendecido por seguir con vida
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran 10 años de matrimonio con foto inédita que paraliza las redes
La hija mayor de Jorge Salinas, Gabriella Cataño, se habría comprometido

En esta nota

Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain