El grupo U2 prepara una serie de conciertos que marcará su residencia en Las Vegas

La banda irlandesa U2 regresará a los escenarios el año próximo, para dar una serie de conciertos en el MSG Sphere, un auditorio gigantesco que aún está en construcción; todo ello marcará una residencia de varios meses en Las Vegas.

U2

El grupo U2 (The Edge, Bono, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.). Crédito: Ian Gavan for MTV | Getty Images

El grupo irlandés U2 regresará a los escenarios en 2023, con una serie de conciertos que marcará una residencia en Las Vegas durante varios meses. La banda no se presenta en gira mundial desde 2019, cuando ofrecieron los últimos shows en celebración de su álbum clásico The Joshua tree.

El retorno de la banda -conocida por complacer a sus fans con superproducciones en sus conciertos- será en el MSG Sphere, un gigantesco auditorio en forma de esfera que aún está en construcción y que se encuentra cerca del resort The Venetian. El inmueble tendrá una capacidad de 17,500 asientos, aunque los asistentes podrán ser hasta 20,000 de pie.

Adicionalmente se dio a conocer que el escenario contará con una pantalla LED aún más grande que las que U2 ha presentado en sus anteriores giras. La banda compuesta por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton está dando los últimos toques a su esperado nuevo álbum, en el que empezaron a trabajar desde hace varios años.

También te puede interesar:

-Bono, de U2, reveló que tiene un medio hermano

-5 canciones para recibir el Año Nuevo que no recordabas

En esta nota

U2
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain