Mesera llora tras contar que clientes se fueron sin pagar la cuenta y le robaron su auto (VIDEO)
La joven estadounidense compartió esta experiencia mediante un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y llegó a todos los rincones del mundo
La plataforma TikTok se ha convertido en la favorita de muchos por ser un espacio donde se pueden expresar sensaciones, emociones y sentimientos.
La prueba más evidente la dio una mesera que a través de un video contó que unos clientes se fueron sin pagarle la cuenta, misma que fue de 220 dólares. Visiblemente afectada, llorando mientras recogía los platos, vasos y cubiertos de una mesa de trabajo, la joven estadounidense compartió esta experiencia.
“A los 11 graciosos que llegaron a las 04:00 a.m. y decidieron esperar alrededor de 30 minutos para ser atendidos, porque les advertí que solo estábamos uno de mis compañeros y yo, espero que hayan disfrutaron su comida a cada bocado (y que aunque) me dejaron 3 dólares de una cuenta de 220… Espero que hayan necesitado ese dinero más que yo, que hayan llegado bien a casa y que se sientan culpables …”, expresó Vera J. Kent en el clip que rápidamente se viralizó.
Sin embargo, la noche empeoró aún más para la joven, pues el grupo que acudió al restaurante donde trabaja y no pagó lo que consumió, le robó su automóvil y aunque la policía lo encontró tras reportarlo, apareció en pésimo estado.
Los comentarios respaldaron y alentaron a la joven a seguir brindando un gran servicio pese a que los clientes no siempre sean agradecidos; sin embargo, también hubieron quienes no creyeron en su historia y consideraron que lo inventó para ganar seguidores.
Te puede interesar:
Mesera de bebidas en bikini recibió $4,800 dólares de propinas en solo dos mesas