Rituales que te ayudarán a reducir el estrés e incrementar tu energía positiva
Si en tu día a día sueles sentirte cansado, estresado y te cuesta concentrarte en tus actividades, incorpora estos rituales a tu rutina y podrás incrementar tu energía positiva
Incorporar una serie de sencillos rituales a tu rutina diaria puede ayudarte a reducir el estrés, concentrarte en tus actividades e incrementar tu energía positiva. Se trata de pequeños hábitos saludables que te harán sentir más productivo en tu jornada.
En la vida actual es habitual sentirse abrumado, sofocado e incluso fuera de sí ante la carga de trabajo, el excesivo estrés provocado por la situación financiera, las responsabilidades y los problemas personales. Todo esto ocasiona un agotamiento físico, mental y espiritual.
Con estos consejos de los astrólogos de Astrocentro, podrás generar mayor energía positiva para estar de lo mejor en todos los aspectos.
1. Encuentra tiempo para dormir mejor
El tip más sencillo y placentero que incrementará tus niveles de energía es dormir mejor. Un adulto promedio necesita entre 6 y 8 horas de sueño diario. Si por el trabajo o tu agitada agenda social te desvelas, puedes recurrir a los sueños reparadores, que son hacerse un espacio en el día para descansar entre 10 y 30 minutos.
2. El ritual de las mañanas
Espiritualmente, la mañana es el momento más importante del día. Iniciamos un nuevo ciclo y el sol nos ilumina con la esperanza de vivir nuevas aventuras. Procura levantarte más temprano para tener tiempo de disfrutar el amanecer, tomar una taza de café y desayunar con calma. Este simple ritual cambiará la perspectiva de tu día a día.
3. Pon en silencio tu teléfono móvil
Uno de los principales distractores de los tiempos modernos es el móvil. Las notificaciones de mensajes y correos personales, así como de las redes sociales, hacen que perdamos el enfoque. Cada que necesites avanzar y concentrarte haz el ritual de poner el modo silencioso tu teléfono celular.
4. Haz una lista de prioridades
Uno de los rituales más poderosos para enfocarnos en nuestros objetivos es anotar en una hoja de papel lo que deseamos lograr. Hacer una lista donde jerarquices tus prioridades te ayudará a ir paso a paso.
5. Incorpora pausas personales
No todo el día hay que estar 100% enfocados en las responsabilidades laborales o personales. Hacer una pausa para atender tus necesidades como revisar tus mensajes de texto, checar tus perfiles de redes sociales, leer el periódico, un libro o hacer tus pasatiempos, te dará una dosis extra de energía positiva.
Te puede interesar:
– Aprende a limpiar tu karma para que fluya la energía positiva en tu vida
– Cómo atraer la energía positiva a casa: 5 hábitos muy sencillos que te encantarán
– Elimina estos hábitos tóxicos de tu vida y recárgate de energía