¿Se le debe exigir a Pumas pelear por el campeonato en México?

La afición de Pumas siente gran ilusión ante los nombres que han reforzado el conjunto universitario y en el entorno surge la interrogante ¿Se le debe exigir a Pumas pelear por el campeonato en México?

Los Pumas generan expectativas ante fichajes recientes.

Los Pumas generan expectativas ante fichajes recientes. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Incorporaciones importantes ha tenido Pumas para esta temporada entre las que obviamente resalta el fichaje del jugador más ganador en la historia del fútbol, el brasileño Dani Alves.

Además hay un equipo compacto de nombres importantes, hay que sumar a Eduardo “Toto” Salvio, ex futbolista de Boca Juniors y con experiencia en ligas europeas en equipos importantes como Benfica y Atlético Madrid.

¿Exigirle o no a los Pumas?

Varios especialistas han hablado sobre la exigencia o no al equipo mexicano con la llegada de sus refuerzos. Sin embargo la incógnita pasa por la edad de Alves, aunque hay que tener en cuenta que físicamente está intacto y el DT de Brasil, Tité, tiene intenciones de llevarlo al Mundial Qatar 2022 como el lateral derecho titular de un equipo que quiere hacerse con la copa.

Los fichajes de Alves y Salvio deben ser vistos como algo más que jerarquía en el club, son nombres que pueden hacer competir a Pumas en todos los flancos y se le debe tener en cuenta como candidato o al menos ese debe ser el objetivo.

Los objetivos de Pumas

Hace par de temporadas, los Pumas lograron la final del campeonato mexicano en dónde cayeron con lo justo ante el equipo de León.

De igual manera llegaron a la final de la Concachampions en la que cayeron ante el Seattle Sounders. Todo esto lo lograron sin los refuerzos que sumaron actualmente, razón por la que se espera desde el entorno y la fanaticada felina, poder superar dichas actuaciones.

Hoy día los dirigidos por Andrés Lillini ocupan la séptima casilla con seis puntos producto de una victoria y tres empates. La fanaticada espera que a partir del juego contra Mazatlán todo mejore y su equipo pueda luchar cabeza a cabeza con los mejores.

También te puede interesar

. “Contigo vamos a ser campeones”: Jorge Campos le manda mensaje a su amigo Dani Alves y le pide una camiseta para su colección
. Dani Alves llegó a México y se mostró en un video con la máscara de El Santo listo para firmar su contrato con Pumas
. Tolerancia cero en la Liga MX: Aplican protocolo de seguridad en el Estadio Hidalgo y desalojan a 20 aficionados de Pumas [Video]

En esta nota

Dani Alves Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain