“Contigo vamos a ser campeones”: Jorge Campos le manda mensaje a su amigo Dani Alves y le pide una camiseta para su colección

A través de un video en redes sociales, “El Brody” celebró el traspaso del brasileño al club de sus amores

Jorge Campos grabó un mensaje para darle la bienvenida a Dani Alves.

Jorge Campos grabó un mensaje para darle la bienvenida a Dani Alves. Crédito: Imago7

Desde que se destapó la noticia del fichaje de Dani Alves con los Pumas, las reacciones no se han hecho esperar, y en esta ocasión fue una leyenda del fútbol mexicano quien celebró el traspaso: Jorge Campos.

“El Brody”, a través de un video en redes sociales le mandó un mensaje al nuevo lateral derecho del equipo de sus amores, en el que le dio la bienvenida y le pidió una camiseta para su colección.

“Te doy la bienvenida a mis Pumas, el mejor equipo de México. Bienvenido. Gracias por venir a mis Pumas, vamos a ser campeones contigo, porque tú eres un ganador. Ahí te mando a mis chavos de Azteca. Nos vemos pronto, tu playera no se te olvide para mi colección“, expresa el acapulqueño en el video publicado por Azteca Deportes, la cadena para la que trabaja.

La respuesta por parte de Dani Alves, pese a los días ajetreados que ha tenido en México por la gran cantidad de pendientes que tiene, no se hizo esperar: “Es un hermano, sabe que tiene mucho respeto de esta parte”, comentó el brasileño.

También puede interesarte:

En esta nota

Dani Alves Jorge Campos Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain