“Bienvenido güey, pinche popó”: Jonathan dos Santos está feliz por la llegada de Dani Alves a Pumas, uno de los grandes rivales de América

El jugador de las Águilas se alegró de que tendrá a su excompañero muy cerca y ya adelantó que compartirán más momentos juntos

Dani Alves y Jonathan dos Santos fueron compañeros en el FC Barcelona.

Dani Alves y Jonathan dos Santos fueron compañeros en el FC Barcelona. Crédito: Getty Images

En la cancha serán rivales acérrimos, pero fuera de ella, Jonathan dos Santos y Dani Alves seguirán siendo amigos. Así lo manifestó el jugador de las Águilas en una entrevista donde le preguntaron qué opinaba del nuevo fichaje de Pumas y su respuesta denotó mucha felicidad.

“¿Ya está?”, preguntó el menor de los dos Santos al reportero para estar seguro de que se había concretado el fichaje y recibió una respuesta afirmativa.

“Ah pues bienvenido güey, pinche popó. Qué bueno, qué alegría tenerlo con nosotros en la liga, obviamente va a ser una liga todavía más grande teniendo a una leyenda, un ícono del futbol como Dani”, comentó. 

Vale recordar que ambos jugadores fueron compañeros en el FC Barcelona entre el 2009 y el 2014, por lo que se convirtieron en grandes amigos durante su etapa como blaugranas, razón por la cual el mexicano se alegró de su llegada, ya que lo tendrá más cerca y podrán reanudar su amistad, al grado de que no le importará que el brasileño juegue para uno de los más grandes rivales de América.

Es un grandísimo amigo, lo quiero muchísimo y va a estar en la Ciudad de México, así que feliz porque vamos a compartir más momentos juntos“, añadió.

Finalmente, Jona adelantó que le dará algunos tips ahora que llegue a la CDMX para que su estancia sea más placentera y su rendimiento mayor.

“La altura, eso sí le voy a tener que dar algunos consejos para que no le pese tanto, pero es un atleta y es una bestia, a pesar de la edad que tiene y seguro le va a ir muy bien”, concluyó el mediocampista azulcrema.

También puede interesarte:

En esta nota

Dani Alves Jonathan dos Santos Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain