Giovani Dos Santos no da una respuesta a Mazatlán y su regreso a la Liga MX sigue en espera

Giovani Dos Santos aún no ha dado respuesta al Mazatlán FC para jugar en el Apertura 2022 de la Liga MX y sigue en su espera para jugar desde 2021

El mexicano tiene sin jugar profesionalmente desde 2021.

El mexicano tiene sin jugar profesionalmente desde 2021.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Gabriel Caballero, entrenador del Mazatlán, afirmó que el equipo mexicano buscó reforzarse con el jugador mexicano Giovani Dos Santos, pero el exjugador del América y Tottenham no les ha dado respuesta a su propuesta.

“Lo de Giovani sigue estando en el aire, no hay nada. Se hizo una propuesta del club, pero no ha habido una respuesta”, señaló Caballero en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante los Pumas de Dani Alves en su estreno.

El futbolista mexicano tiene más de un año sin jugar luego de que las Águilas del América decidieran dejarlo ir. Se estima que “Gio” regrese a la Liga MX con Mazatlán, pero se acabaron los mimos con millones de dólares.

Uno de los últimos partidos oficiales de “Gio” fue en junio de 2021. A partir de ese momento, el ex futbolista blaugrana no ha pisado de nuevo una cancha bajo un carácter oficial. 

“Y sobre un refuerzo más, veremos que probabilidades hay, por lo pronto es pensar en lo que tenemos que hacer y esperamos que las cosas nos salgan”, dijo el técnico tras el partido de la Liga MX.

El jugador de 33 años de edad sigue sin un futuro claro sobre su próximo equipo. Dos Santos ha sido tentado por varios clubes de la Liga MX, e incluso estuvo entrenando en el Azteca con parte del conjunto del Club América, pero aún por extraños motivos no ha confirmado su participación con alguna camiseta.

Mazatlán FC es uno de los colistas de la Liga MX en el puesto número 17 de la tabla en los que suma tres empates de manera consecutiva. En sus últimos cinco partidos no suma ni una victoria y tiene dos derrotas.

En este equipo también se encuentra el exjugador del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, que no ha podido ayudar al club en pelear por los puestos a la Liguilla. Mientras tanto el futuro de Dos Santos seguirá siendo un misterio a medida que el Apertura Mexicano entra en su etapa intermedia.

Lee también:

Giovani Dos Santos y un salario recortado: se acabaron los millones de dólares en el bolsillo de “Gio”

“Anuncien a Lionel Messi”: las burlas no faltaron por la llegada de Dani Alves al fútbol mexicano 

“Queremos ganar la MLS Cup”: Carlos Vela y el mensaje que ilusiona a LAFC en Estados Unidos

En esta nota

Gabriel Caballero Giovani dos Santos Liga MX Mazatlán FC Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain