Madre hispana estrangula a sus tres hijos antes de colgarse en su casa de Connecticut

Sonia Loja, de 36 años, estranguló a sus tres hijos de 12, 10 y 6 años de edad en su casa de Danbury, Connecticut, antes de colgarse ella misma, según reveló la investigación policial

Madre hispana estrangula a sus tres hijos antes de colgarse en su casa de Connecticut

Loja y sus tres hijos vivían en la casa con otros dos adultos que no estaban allí cuando llegó la policía el miércoles.  Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

Una madre de Connecticut, quien fue encontrada muerta en su casa esta semana junto con sus tres hijos, estranguló a los niños antes de quitarse la vida, informó la policía el jueves.

Sonia Loja, de 36 años, fue identificada por la policía de Danbury como la mujer encontrada muerta por presunta asfixia colgada en una casa unifamiliar en Whaley Street, donde los policías respondieron para una revisión de bienestar alrededor de las 6:30 p.m. el miércoles.

Los tres hijos de Loja, identificados como Junior Panjon de 12 años; Joselyn Panjon de 10 años y Jonael Panjon de 5 años, también fueron encontrados muertos en la residencia.

“En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que la señora Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse”, informó la policía de Danbury en un comunicado al diario New York Post. “Sin embargo, esta sigue siendo una investigación activa”.

Loja y sus tres hijos vivían en la casa con otros dos adultos que no estaban allí cuando llegó la policía el miércoles. Desde entonces, han sido informados de las cuatro muertes, dijo la policía.

Las autopsias estaban programadas para realizarse el jueves por la mañana.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de las víctimas”, dijeron los funcionarios del departamento en un comunicado.

El alcalde Dean Esposito caracterizó el incidente como un “evento verdaderamente horrible” que sacudió a la ciudad de Connecticut.

“En los próximos días, se brindarán servicios de asesoramiento y salud mental a través de la colaboración con las Escuelas Públicas de Danbury y la ciudad de Danbury”, dijo Esposito en un comunicado. “Nuestra comunidad se aflige por las vidas inocentes que nos quitaron. Superaremos esto juntos”.

Leer más
* Propietario de sitio porno forzó a 100 mujeres a filmar videos explícitos y mintió al asegurarles que no se verían en línea
* Modelo de Playboy lanzó sitio de contenido erótico y ganó $5 millones de dólares para comprar el club de fútbol de sus sueños
* Hispano de 73 años sentenciado por viajar a República Dominicana para tener sexo con niña de 12 años con quien tuvo 2 hijos

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain