Maestra muere tras caer desde 150 pies de altura cuando buscaba una piscina que vio en TikTok
La piscina fue construida por un agricultor en 2016 como un proyecto de energía verde, por lo que es una sensación en el país británico
TikTok es una plataforma social que ha tenido un gran crecimiento desde su creación en 2016, ya que se ha convertido en la favorita de chicos y grandes para compartir videos de todo tipo.
Fue a partir de una publicación que mostraba una piscina infinita ubicada en el Parque Nacional Snowdonia, en Gales, que una mujer emprendió la misión para llegar al sitio; sin embargo, murió tras caer de una altura de 150 pies.
Si bien el hecho ocurrió en diciembre del año pasado, una reciente investigación que fue dada conocer por North Wales Live arrojó los detalles del incidente que le arrebató la vida a la fémina que se desempeñaba como maestra y fue identificada como Victoria Naomi Luck.
La mujer de 47 años caminaba con su compañero Matthew Radnor y su perro cuando se percataron de una zona en la que podían nadar: “Vi la piscina infinita en TikTok y se la enseñé, ella estaba encantada y pensó que se veía increíble, así que decidimos ir”, explicó el acompañante de Luck.
La piscina fue construida por un agricultor en 2016 como un proyecto de energía verde, por lo que desde entonces se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los ciudadanos de Gales.
Sin embargo, tras no tener un mapa o GPS, los excursionistas se perdieron. Decidieron buscar diferentes caminos para regresar al punto de partida, el hombre lo logró al tomar una ruta más accesible para el perro, mientras que la mujer descendió por un barranco, a 150 pies de altura, por lo que murió.
“No había caminos establecidos en el área, y esta no era una ruta conocida para descender de Crib Goch”, dijo la forense Sarah Riley en la investigación.
Te puede interesar:
Bloquea a su ex de todos lados, él le deja un mensaje ¡en su impresora!