“Respeto máximo”: Jugador de Mazatlán FC contradice a las redes sociales de su equipo tras una publicación que pretendía trolear a Dani Alves

Los aficionados al fútbol en general también tundieron al club porque consideraron de mal gusto la “broma”.

Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti. Crédito: Imago7

A Nicolás Benedetti no le importó que fueran las redes sociales de su propio equipo las que quisieron jugarle una broma a Dani Alves y respondió contradiciendo el mensaje, mostrando su “máximo respeto” para el jugador más ganador de la historia del fútbol.

Durante el partido en el que los de Mazatlán empataron 1-1 con Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, gracias a un gol de Nicolás Freire a pase de Dani Alves, la cuenta oficial de Twitter de los Cañoneros realizó una publicación a forma de broma sobre el jugador brasileño que debutó en México.

“Aquí podemos ver a un crack, a un distinto. Junto a él, Dani Alves”, se puede leer en el mensaje”, publicó el equipo del puerto.

Sin embargo, parece que a Nico Benedetti, el jugador de su equipo al que involucraron no le agradó mucho lo que hicieron, puesto que contestó con algo completamente contrario a la idea original.

Respeto máximo. El máximo ganador de este deporte Dani Alves”, escribió usando la misma publicación.

Al sentir del delantero colombiano se sumaron muchos aficionados al fútbol, quienes le aplaudieron su publicación y tacharon de irrespetuoso el tweet de la cuenta oficial del equipo.

Nunca compares a este máximo jugador con ninguno de la Liga MX. Nadie ha ganado lo que él en toda su carrera”, escribió uno de ellos.

También puede interesarte:

En esta nota

Dani Alves Liga MX Mazatlán FC Nicolás Benedetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain