VIDEO: Víctima de robo en México persiguió a los ladrones y los arrolló con su camioneta

La persona afectada logró alcanzar a los delincuentes y aceleró para impactar la motocicleta en la que huyeron, por lo que los tres sujetos salieron volando varios metros

Camioneta embiste a motocicleta

Uno de los asaltantes le disparó a la camioneta, pero el conductor no se dio por vencido y los impactó en dos ocasiones. Crédito: Archivo/Odd Andersen | AFP / Getty Images

Una camioneta embistió a una moto en la que viajaban tres presuntos delincuentes, quienes le acababan de robar más de 100,000 pesos en efectivo al conductor de la unidad, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El momento en el que el vehículo arrolla a los criminales quedó registrado por una cámara de seguridad y se difundió a través de las redes sociales por el periodista Antonio Nieto.

En las imágenes se puede apreciar que la víctima logra alcanzar a los ladrones y acelera para impactar la motocicleta en la que huyeron. Una vez que los golpea con la unidad, los tres sujetos salen volando varios metros.

Posteriormente, uno de los delincuentes se levantó, sacó una pistola y comenzó a disparar contra la camioneta. La persona que conducía avanzó de reversa, pero sólo para tomar más vuelo y volver a atropellar a los asaltantes, quienes terminaron por salir corriendo del lugar.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que estos hechos ocurrieron el pasado 26 de julio y, según denunció el afectado, dos sujetos se aproximaron a la camioneta en la que viajaba, lo amagaron con un arma de fuego y le arrebataron la mochila con el dinero en efectivo.

En la denuncia, la víctima señaló que había acudido al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a realizar el cambio entre dólares y pesos.

Gracias al monitoreo mediante cámaras de vigilancia, las autoridades detectaron que un cuarto sujeto ayudó a los ladrones a escapar a bordo de un taxi, por lo que fue detenido y se espera que proporcione información para dar con los otros responsables.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que ocurre un hecho similar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues en octubre de 2021, un empresario atropelló con su camioneta a un presunto delincuente que viajaba en una motocicleta.

También te puede interesar:
Un tutorial en TikTok te dice qué hacer ante ataques con alcohol o gasolina, tras la muerte de dos mujeres mexicanas.
El horrible asesinato de un niño de 6 años que motivó a su padre a perseguir homicidas por todo Estados Unidos.

En esta nota

asalto Ciudad de México ladrones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain