5 secretos de McDonald’s que sus empleados quisieran que sepas antes de comprar
Detrás del menú y de las cajitas felices McDonald’s esconde algunos prácticos secretos que sus empleados compartieron para tener en cuenta a la hora de comprar
No es un secreto que McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más grandes y populares del mundo. Con más de 68 millones de clientes atendidos por día, en sus miles de establecimientos en el mundo, la compañía asegura un éxito que se traduce en ingresos y preferencia en el mercado.
Sin embargo, detrás de sus menús y de sus cajitas felices la compañía esconde algunas cosas que sus empleados desean que sepas. A través del foro Reddit, algunos trabajadores compartieron sus mejores consejos.
1. Quieres frescura, pide frescura
Debido a la rotación distinta de ingredientes de la cadena, no se puede asumir que todo es fresco. Un trabajador dijo que, si deseas asegurarte que tus papas fritas están frescas, debes preguntar, ya que algunas son recalentadas. “Personalmente, pediría todo nuevo, incluso si tiene que esperar de 3 a 5 minutos para que esté listo”, dijo, según recoge el medio Eat This, Not That. Así celebró McDonald’s el día Nacional de las Papas Fritas.
2. La máquina de helados se descompone con frecuencia
Empleados de la compañía confirmaron que la confiabilidad de las máquinas de postres helados se pone constantemente a prueba en las tiendas. Por lo regular la máquina McFlurry/milkshake es propensa a romperse gran parte del tiempo y el tiempo de reparación suele dejarla fuera de servicio por uno o dos días. De hecho esta situación ha llevado a que la Comisión Federal de Comercio emprendiera una investigación al respecto.
3. Lleva efectivo en este horario
Debido a que los McDonald’s que operan las 24 horas deben reiniciar sus sistemas todas las noches hay un periodo de 30 a 90 minutos en que sólo se acepta efectivo. Si tienes antojo de una Big Mac en medio de la noche es preferible que lleves dinero en efectivo.
4. Hay ingredientes más costosos
Si de pronto notas que tu pedido cuesta más se debe a que se cobra más por ciertos ingredientes. Por ejemplo, se suele cobrar $0.30 dólares más por la salsa Mac y “0.20-$0.30 dólares por la lechuga picada adicional. Esto se puede observar en especialidades como ‘Poor Man’s Big Mac’.
5. Frescura en las tartas de manzana
El hecho que una tarta esté caliente y crujiente no significa que esté fresca. Un empleado dijo que estas tartas suelen tener una vigencia más duradera de lo que parecen. “Cuando caducan, simplemente ponemos una nueva fecha de caducidad”, dijo.
Te puede interesar:
– Más ofertas de McDonald’s y Wendy’s para el desayuno a medida que los trabajadores regresan a la oficina
– Wendy’s y McDonald’s son llevados a juicio por el tamaño de sus hamburguesas
– Después de 30 años McDonald’s sale de Rusia