Matan a joven por darle like en Facebook a una mujer

Elián Chaldú se encontraba con unos amigos fuera de su domicilio cuando Patricio Nicolás García, quien iba a bordo de una moto, le disparó a quemarropa.

Matan a joven por darle like en Facebook a una mujer

“Todo empezó por un ‘me gusta’ de una foto de Facebook", contó uno de los testigos.  Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

Las redes sociales además de ser uno de los medios de comunicación favoritos de muchos, también son espacios donde el peligro podría hacerse presente, especialmente si existen los celos.

Y es que un joven fue asesinado después de que le dio like en Facebook a la foto de una mujer. El hombre de 21 años originario de Merlo, en Argentina, perdió la vida a causa de un disparo de un hombre que aparentemente era la pareja de la mujer a la que el hoy occiso le dio “manita arriba” en la popular red social.

Testigos del suceso que le dio la vuelta al mundo contaron que Elián Chaldú se encontraba con unos amigos fuera de su domicilio cuando Patricio Nicolás García, quien iba a bordo de una motocicleta y actualmente se encuentra detenido por el homicidio, le disparó a quemarropa.

“Todo empezó por un ‘me gusta’ de una foto de Facebook, que por esto este chico reaccionó así (…) Sé que se lo puso a una chica, pero no sé quién es la chica”, explicó el entrevistado.

El presunto atacante fue detenido; no obstante, opuso resistente por lo que recibió un disparo en la cabeza. Las autoridades investigan si en realidad el caso se detonó por el like que el fallecido le dio a una postal de una mujer de la que todavía se desconoce su identidad.

La madre de Elián se despidió de su hijo en redes sociales: “Con el corazón hecho pedazos mi amor, te digo volá bebé de mami, ya no te voy a volver a ver más hijito, no te voy a volver a abrazar… Mi vida, mi corazón, mi hijo querido, no sé cómo expresar el dolor que siento. Tenías muchos sueños, estabas feliz por tu barber, por todos los sueños que tenías. Tanto luché por poder criarte y ahora tengo que despedirte porque un hdp se le cantó matarte”.

Te puede interesar:

Difunden fotos de familiares que prendieron fuego y asesinaron a una mujer en Morelos

“Coyotes” mienten a inmigrantes a través de Facebook y WhatsApp; les cobran miles de dólares ¡para ponerlos en peligro!

En esta nota

Argentina Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain