VIDEO: Explota granada en Guanajuato cuando autoridades revisaban una casa donde hallaron restos humanos

El momento de la explosión fue captado por un periodista local, quien se encontraba realizando una transmisión en vivo.

Explosión de granada en México

En el lugar había bolsas con restos humanos y una cabeza dentro de una hielera. Crédito: Facebook/Gerardo Hernández | Cortesía

Un video difundido en redes sociales ha generado conmoción entre la población mexicana, pues en las imágenes se aprecia el momento en el que explota una granada dentro de una casa en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Lo más impactante de esto, es que dicha explosión se generó justo cuando el sitio era revisado por agentes del área de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado.

La detonación en el inmueble provocó lesiones en dos elementos de la policía, uno de ellos del sexo femenino que fue trasladada a un hospital y su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con testigos de este hecho, elementos de la Policía Municipal ingresaron a la vivienda luego de que sujetos armados huyeran del sitio. Al revisar el lugar encontraron bolsas con restos humanos y una cabeza dentro de una hielera.

Ante este macabro hallazgo se le notificó a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes de esa dependencia arribaron para efectuar las investigaciones correspondientes.

El momento de la explosión fue captado por un periodista local, quien se encontraba realizando una transmisión en vivo para el medio en el que labora. En las imágenes se puede escuchar que el comunicador describía el hallazgo de los restos humanos, cuando de repente se aprecia una fuerte detonación.

Inmediatamente las autoridades resguardaron la zona y crearon un perímetro de varios metros a la redonda, para evitar que curiosos pudieran salir lastimados mientras concluían con el registro completo de la vivienda, en busca de más objetos que representaran un riesgo.

Hasta el momento no se ha reportado la captura de los responsables, ni se ha logrado la identificación de la persona cuyos restos fueron hallados en el lugar.

También te puede interesar:
Cámara de seguridad graba a sicarios incendiando un negocio en Jalisco por no pagar extorsiones.
Abandonan un tráiler con cientos de migrantes en Veracruz y casi mueren asfixiados.

En esta nota

granada Guanajuato Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain