Canelo Álvarez y Dani Alves: los guiños entre el boxeador mexicano y la nueva estrella de la Liga MX

El futbolista brasileño ha sabido integrarse muy bien entre los aficionados mexicanos. El ex jugador del FC Barcelona llegó a tener unos curiosos acercamientos con Saúl Álvarez

Dani Alves

Alves ha acaparado las miradas del fútbol mexicano. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La llegada de Dani Alves al fútbol mexicano representó un bombazo para el balompié  azteca. Pumas de la UNAM se frota las manos por recibir a una leyenda del FC Barcelona y uno de los jugadores que ha demostrado una mayor afinidad hacia México. Incluso, el brasileño le ha mandado unos cuantos mensajes a uno de los máximos exponentes del boxeo mexicano: Saúl “Canelo” Álvarez.

El veterano lateral del 39 años de edad se ha relacionado en un par de ocasiones con Saúl Álvarez a través de las redes sociales. En la primera de ellas, Alves fue fotografiado en una pose con puños cerrados y lo asoció con el importante peleador azteca.

Por otra parte, para demostrar que el brasileño se mantenía al tanto de los movimientos del Canelo, Dani Alves le mandó un mensaje de apoyo en el momento en el que el tapatío cayó derrotado ante Dmitry Bivol.

Esos fueron un par de contactos que tuvo el ex jugador del FC Barcelona con la estrella mexicana Saul Álvarez. Estos episodios se suman a los constantes mensajes y guiños que Dani Alves ha mandado a territorio azteca.

También te puede interesar:
· ¿Por qué los mexicanos odian al Canelo Álvarez? Mauricio Sulaimán explicó las razones por las que el tapatío es atacado por sus paisanos 
· “Dani Alves debería retirarse”: Álvaro Morales atacó al futbolista brasileño y a Pumas de la UNAM 
· Dani Alves debutó con Pumas de la UNAM y también cayó en las garras de los memes

En esta nota

Canelo Álvarez Dani Alves Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain