¡Siempre no! Gabriel Soto confirma lo impensable sobre su boda con Irina Baeva

El actor mexicano Gabriel Soto se sinceró sobre el futuro de su boda con Irina Baeva y reveló que por causas de fuerza mayor queda pospuesta hasta nuevo aviso

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Luego de posponer su boda con Irina Baeva en más de una ocasión debido a la pandemia por coronavirus, el actor Gabriel Soto reveló que no llegará al altar con la rusa hasta el próximo año por motivos familiares.

De acuerdo con el protagonista de “Los caminos del amor”, 2023 será el año donde finalmente retomarán los preparativos de su casamiento. Y es que en rueda de prensa por el lanzamiento de su nuevo proyecto, el famoso dio algunos detalles sobre el cambio de planes que sufrió su agenda, incluyendo el motivo.

Todo se puso en pausa, evidentemente… Por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, que sus papás (de Irina) no pueden venir“, dijo a las cámaras. “Ella habló con su papá y él le dijo: ‘Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir'”, añadió.

La delicada situación que enfrentan Ucrania y Rusia (país del que es originaria Irina Baeva) los orilló a tomarse con calma los preparativos. “Está muy incierta la situación y no quieren hacerlo, entonces sin sus papás aquí pues para qué hacemos boda“, puntualizó.

Aunado a esto, Gabriel Soto recibió la invitación para participar en la nueva producción de Nicandro Díaz, “Los Caminos del Amor”, hecho que recibió como una señal para aplazar su decisión. “Terminamos en enero y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda“, explicó. “Queríamos este año pero pues ahora sí que fue como cuando la pandemia, son cosas que están fuera de nuestras manos“, afirmo.

A pesar de que los reporteros intentaron “sacarle la sopa” al actor y obtener la nueva fecha de la boda, Soto prefirió dejarlo como un secreto para posteriormente sorprender al público, algo que también ha hecho su prometida Irina Baeva.

Te puede interesar:

Confirman a elenco de ‘Los Caminos del Amor’, telenovela de TelevisaUnivision
Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a las cámaras para evitar que hable de más: “¡No digas!”
Gabriel Soto revela que tiene una relación cordial con Geraldine Bazán tras viaje con Irina Baeva y sus hijas

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain