Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a las cámaras para evitar que hable de más: “¡No digas!”

Luego de negarse a responder el motivo de su reciente viaje, Irina Baeva le llamó la atención a Gabriel Soto frente a las cámaras, lo que provocó que recibiera fuertes críticas en redes sociales

Gabriel Soto sorprende a Irina Baeva | Mezcalent.

Gabriel Soto sorprende a Irina Baeva | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde una vez más los cuestionaron sobre su boda y el motivo del viaje que estaban a punto de hacer, lo que al parecer molestó a la actriz ya que no solo se negó a responder sino que también le llamó la atención a su prometido frente a las cámaras para evitar que hablara de más, actitud que le provocó fuertes críticas.

El incómodo momento sucedió cuando la pareja caminaba a toda prisa mientras los representantes de diversos medios de comunicación cuestionaron a la villana de las telenovelas sobre los preparativos de su boda, lo que le resultó incómodo debido a que la han cuestionado sobre el mismo tema cada que la entrevistan.

“De la semana pasada que nos vimos aquí como tres o cuatro veces en el aeropuerto les juro que nada ha cambiado, ni el más mínimo detalle, ni hemos avanzado en nada”, respondió molesta.

Enseguida, le preguntaron el motivo por el que viajaban, lo que definitivamente se negó a compartir.

“Todo lo quieren saber y no les voy a decir”, expresó

Aunque enseguida cambió de opinión y confesó que en esta ocasión su viaje no es de placer ya que saldrían de México por motivos de trabajo.

“Sí, vamos a trabajar vamos a un evento de Univision”, mencionó.

Pero debido a que ella no quiso revelar el proyecto en el que participarán y por el que tomarían un vuelo con destino a Miami, Florida, el actor fue cuestionado por los reporteros, pero para sorpresa de todos Irina Baeva regañó a Gabriel Soto para que no revelar más detalles.

“¡No digas! Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas ¡Ninguna intriga tienes!”.

Irina Baeva

Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales criticaron a Irina Baeva por tomar esta actitud y hacer quedar mal a su prometido.

“Ridícula que no se le olvide que gracias al público es lo que es”, “Luego se ve quien manda“, “Aparte de moral distraída payasa”, “Animo Gabriel tú puedes con ella“, escribieron algunos internautas.

Tras la inesperada llamada de atención de su pareja, Gabriel Soto se limitó a repetir “Yo todo lo cuento”, para evadir los micrófonos cuando le preguntaron por qué no le respondía los mensajes de texto que le manda su exsuegra, Rosalba Ortiz, quien días antes aseguró que le mandaba imágenes con reflexiones.

También te podría interesar:
Gabriel Soto revela que tiene una relación cordial con Geraldine Bazán tras viaje con Irina Baeva y sus hijas
Martha Julia se desvive en elogios hacia su ex, Gabriel Soto ¿sigue enamorada?
Irina Baeva opina sobre el reencuentro entre Martha Julia y Gabriel Soto ¿Le prohibió que fuera?

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain