10 trabajos para los que no necesitas experiencia y ofrecen sueldos entre $50 mil y $120 mil dólares anuales

Una de las trabas que muchos jóvenes enfrentan cuando buscan trabajo o a profesionales que buscan cambiar de carrera es la falta de experiencia; sin embargo, hay empleos de entrada que no la requieren y que pueden ofrecer buenos salarios

Una persona cuenta con las manos varios billetes de dólar.

Lo interesante de estos trabajos de entrada con buenos ingresos es que tampoco necesitas un título universitario para hacerlos. Crédito: Una persona cuenta con las manos varios billetes de dólar. | Shutterstock

Un dilema que muchos jóvenes que se integran al mercado laboral enfrentan es la falta de experiencia, que los limita para acceder a ciertas plazas bien remuneradas; pasa lo mismo con profesionales que buscan dar un giro a sus carreras. Es por eso que aquí listamos 10 trabajos para los que no la necesitas.

Hay profesiones en las que puedes tener buenos ingresos que incluso superen los $120,000 dólares anuales y para los que necesitas capacitación, pero no un título universitario.

De acuerdo con un estudio del sitio The Interview Guys, algunos de los trabajos que cumplen con estas características son el de enfermera prácticamente, con salarios promedio de $110,000 dólares, farmacéutico con sueldos promedio de $123,000 o maestros, que pueden llegar a ganar en promedio hasta $80,000 dólares anuales.

Aquí te dejamos una lista con este tipo de trabajos, por si estás en la búsqueda de una oportunidad laboral o dando un giro a tu carrera.

10 trabajos bien remunerados que no necesitan experiencia

1. Corrección de textos en línea

Si quieres ser tu propio jefe y tener un ingreso de $44,954 a $58,595 dólares anuales, esta puede ser una opción. Se trata de un trabajo que puede ser bien remunerado y que se puede aprender fácilmente, según Martin Luenendonk, cofundador y director ejecutivo de Cleverism.

Luenendonk explica que las habilidades de un corrector de textos se pueden aprender en cursos en línea que se ofrecen en plataformas como Coursera o Udemy. Este es un trabajo que consiste en dar una lectura concluyente para eliminar errores en un texto.

2. Transcriptor de textos

Este trabajo se puede realizar prácticamente desde cualquier sitio en el mundo y puede dejar sueldos de $50,000 dólares anuales, según Ben Walker, director ejecutivo de Transcription Outsourcing, LLC.

Es necesario que se aprendan las tareas a realizar y, por supuesto, tener habilidades de lenguaje; sin embargo, según Walker, esto es algo que se puede conseguir en poco tiempo. El sueldo señalado se logra en aproximadamente un año, abundó.

3. Reclutador de personal

Los requerimientos profesionales que un reclutador necesita tienen más que ver con habilidades como la resiliencia y una “piel dura”, que con la experiencia, asegura Ben Taylor, fundador homeworkingclub.com.

Este trabajo generalmente ofrece sueldos por comisiones, con un salario base pequeño, pero que puede convertirse en un buen ingreso si se tiene éxito. De acuerdo con el sitio especializado Indeed, el salario anual promedio es de $54,945 dólares.

4. Oficial de policía

Este trabajo puede tener, además de un sueldo inicial de $57,794 dólares en promedio, otras prestaciones que lo pueden hacer muy atractivo. Basado en lo anterior, para Ethan Lichtenberg de USInsuranceAgents, esto lo convierte en un trabajo para el que no se necesita experiencia y que puede ser bien remunerado.

Sin embargo, para sumarte a cualquier cuerpo de policía en el país es necesario que cumplas con un entrenamiento en la escuela de policía; además, por supuesto, de considerar el riesgo que implica esta profesión.

5. Traductor

Este es uno de los mejores trabajos bien pagados y para los que no se necesita experiencia, pues prácticamente cualquier persona que sea funcional en dos idiomas podría realizarla, desde cualquier lugar del mundo.

El salario promedio para ese trabajo es de $66,805 dólares, de acuerdo con el sitio especializado ZipRecruiter.

6. Lavavajillas en una posición remota

Antes de hablar de sueldos hay que detallar en qué consiste este trabajo. Este tipo de empleados requieren pasar algunas temporadas en plataformas petroleras o en algún otro tipo de instalaciones remotas, y esto es lo que los hace bien remunerados.

Las personas que están dispuestas a realizar este tipo de trabajos pueden tener ingresos de $80,000 dólares anuales o más, según Michael Alexis, director ejecutivo de Team Building Hero.

7. Agente inmobiliario

Tal vez este no sea el mejor momento para las personas que se dedican a este trabajo; sin embargo, cuando el sector cruce la crisis que atraviesa, esta volverá a ser una opción de trabajo bien remunerado para el que no se necesita experiencia.

Una persona que busque dedicarse a la venta de bienes raíces necesitará paciencia, perseverancia y habilidades interpersonales, para que sea capaz de enlazar las necesidades de sus clientes con las soluciones del mercado disponibles.

El salario anual promedio de un agente de bienes raíces en Estados Unidos es de $95,804 dólares, según la plataforma especializada Indeed.

8. Bloguero/creador de contenido

Otro trabajo para el que no se necesita experiencia ni un título universitario, en realidad, la clave aquí es encontrar una audiencia y saber contar historias.

Redactar contenidos en línea puede ser un trabajo que te deje más de $100,000 dólares anuales, según la experiencia de Kate Sorensen, la exitosa bloguera detrás de los sitios CouponCravings.com y MomsCravings.com.

Además, tiene otras ventajas, ya que es un trabajo que puedes hacer desde casa.

9. Agente de ventas

Las ventas pueden ser duras, pero si se logran las metas pueden dejar muy buenos ingresos. Según la empresa Power Home Remodeling, especializada en la remodelación exterior de viviendas, un vendedor novato que cumple con sus metas puede tener ingresos de $100,000 dólares anuales.

10. Controlador de tráfico aéreo

Es cierto, este trabajo no requiere como tal de experiencia, prácticamente cualquier persona menor de 30 años podría pasar algunas pruebas y convertirse en un controlador de tráfico aéreo.

Sin embargo, una persona que quiera realizar este trabajo debe tener ciertas habilidades muy específicas como: visión espacial, resistencia excepcional al estrés, capacidad de trabajo en equipo y rápida toma de decisiones.

Una persona de entrada con estas cualidades puede tener un ingreso anual de $120,000 dólares.

También te puede interesar:
Los beneficios de los “viernes de verano” que algunas compañías de EE.UU. dan a sus empleados
Aumento de salarios y alta inflación, dos señales que auguran que los precios seguirán subiendo en EE.UU.
Recesión en Estados Unidos: por qué sí y por qué no habría llegado

En esta nota

Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain