Crisis deportiva en Chivas: ni jugando con uno más pudieron anotarle al Pachuca en un partido que acabó sin goles
Chivas desperdició un penal ejecutado por Alexis Vega y no supo concretar su superioridad numérica en más de 45 minutos
Las Chivas de Guadalajara sigue teniendo serios problemas para poder marcar en lo que ha sido un inicio para el olvido en el Apertura 2022 de la Liga MX, pues el rebaño no pudo aprovechar su superioridad numérica contra Pachuca e incluso fallaron un penalti en lo que fue un amargo empate a cero.
Con el empate, ante Pachuca, las Chivas firman hasta el momento cinco empates en seis compromisos, unos números que comienzan a alarmar, sobre todo porque al conjunto de Ricardo Cadena le está costando convertir goles.
A pesar de la igualdad entre el rebaño y los tuzos, el compromiso terminó con polémica porque a las Chivas le pitaron un penal que Alexis Vega no pudo concretar y a Pachuca no se le pitó uno en donde todos protestaron, que pudo significar el gol de la victoria.
Con el empate, ya son seis los compromisos en las que Chivas no puede ganar (5 empates y 1 derrota), poniendo en tela de juicio la continuidad de Ricardo Cadena al mando del rebaño sagrado.
Antes de que finalizara el primer tiempo, el Pachuca sufrió la expulsión de Óscar Murillo, que le propinó una fuerte entrada a Sebastián Pérez Bouquet.
A pesar de que Chivas jugó más de 45 minutos, el arco se le cerró completamente y Óscar Ustari apagó cualquier amenaza del rebaño sagrado para sacar un empate positivo para Pachuca pero muy preocupante para Chivas.
También puede interesarte:
Nadie los saca del hoyo: Chivas tiene su peor inicio de torneo de los últimos años