Fuerte viento acompañado de lluvia derriba el techo de una gasolinera en Phoenix

El techo de una estación de gasolina no soportó el embate de la lluvia y de granizo que afectó varias zonas de la ciudad de Phoenix, donde un conductor perdió su vehículo

La gasolinera solo sufrió afectaciones materiales

El seguro de la estación de gasolia del Circle K deberá pagar los daños del vehículo afectado Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La fuerza de la naturaleza se hizo presente este sábado por la noche en Phoenix, Arizona, luego de que el techo de una gasolinera del Circle K ubicada en la calle 7 y East Coral Gables Drive, se derrumbó causando daños a al menos dos vehículos.

Todo sucedió luego varios minutos de una implacable lluvia acompañada de granizo, ante la cual la estructura no soportó y se vino abajo sepultando a un automóvil Subaru rojo.

Al respecto, Zane Ferrin, residente en Peoria y propiedad de la unidad siniestrada, se mostró sorprendido de haber resultado ileso, pues cuando intentaba surtirse de gasolina, el techo colapso.

“La lluvia estaba cayendo muy fuerte. Casi me quedé sin gasolina. Entonces, me metí debajo de esa ramada para, por un lado, echar gasolina y, por otro, alejarme del agua y el granizo que estaba cayendo. Intenté pasar la tarjeta y no funcionaba. De repente escuché un crujido y el pilón está a medio metro de mí, eso porque estaba de pie junto al surtidor, pero cayó directamente sobre mi coche“, describió el sujeto a la cadena de televisión ABC.

Otros testigos coincidieron en señalar que todo ocurrió segundos después de que el conductor se había estacionado para tratar de llenar su tanque de combustible.

Sanos y salvos

Por su parte, Austin Brown, quien acompañado de su novia se dirigía en su automóvil a recoger una pizza, describió que ante la fuerte tormenta se refugiaron en la estación de gasolina y justo cuando él realizaba una llamada telefónica presenció cómo se derrumbaba el techo.

“Estaba hablando por teléfono, diciendo a mis amigos que no iba a llegar a tiempo. Lo siguiente que sé es que la estructura se había caído sobre nosotros. Miré a mi izquierda y se veía la parte superior de la estructura. Después gire a la derecha para asegurarme de que mi novia estaba bien. Y ella estaba bien”, indicó.

Cabe señalar que mientras la unidad de Brown sufrió daños menores; el vehículo de Ferrin quizá deba reemplazarse por uno nuevo, pues resultó bastante afectado.

Para fortuna del propietario de la unidad siniestrada, una familia que presenció lo ocurrido se ofreció a darle asilo momentáneo al nervioso conductor para que pudiera llamar a sus seres queridos mientras aminoraba la lluvia.

Te puede interesar:

Se eleva a 25 la cifra de fallecidos por las inundaciones en Kentucky
Tragedia por inundación en Kentucky cuando 4 niños de entre 1 y 8 años murieron al ser arrastrados por la corriente de los brazos de sus padres
Inundación en Las Vegas deja bajo el agua a múltiples casinos, todo el Strip y el aeropuerto

En esta nota

phoenix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain