Jimmy Butler de Miami Heat aprovechando sus vacaciones para jugar baloncesto en una cancha de la calle con aficionados en Ecuador

Jimmy Butler jugó con varias personas de la calle en una de las calles de Quito mientras pasa unos días en Suramérica de vacaciones

Jimmy Butler pasó unos días de vacaciones en Quito.

Jimmy Butler pasó unos días de vacaciones en Quito. Crédito: Getty Images

El jugador de los Miami Heat Jimmy Butler jugó este domingo baloncesto con aficionados en una cancha pública de Quito, a donde llegó de manera inesperada y sin que muchos se percatasen de que se trataba de la figura de la NBA.

Butler compartió en sus redes sociales sus imágenes en acción en una de las canchas de baloncesto del parque La Carolina, de Quito, que se llenan especialmente los domingos con multitud de aficionados que practican este deporte.

El escolta estadounidense de 2,01 metros de altura aprovechó la soleada mañana que tuvo la capital ecuatoriana este domingo para lucirse incluso con un mate.

El NBA, campeón olímpico con Estados Unidos en Río de Janeiro 2016, llegó este domingo a Ecuador tras haber pasado varios días en Colombia para recorrer el eje cafetero mientras lucía la camiseta del Envigado, fruto de su amistad con James Rodríguez.

El llamativo jugador también cambió de peinado en estos días por unas largas trenzas siendo uno de los cambios más llamativos durante la temporada muerta de la NBA. El escolta de Miami Heat se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición.

“Primer domingo que decido quedarme en casa: Hay un Giro de Italia en Quito y encima uno de los cracks, Jimmy Butler de los Miami Heats ha estado jugando en La Carolina como si nunca hubiese llegado a la profesional de la NBA sin ninguna fama, re tranqui y feliz. INSÓLITO”, escribió un usuario en redes sociales sorprendido por lo que ocurrió con Butler.

El jugador luego subió un video a redes sociale antes de abordar un avión en donde gritaba y expresó que le gustó la ciudad y el país y que estará de regreso.

Lee también:

Grandes figuras del deporte y de Estados Unidos lloran a Bill Russell tras su fallecimiento

“Pudimos recuperarnos y sumar unos puntos”: Sergio ‘Checo’ Pérez se va de vacaciones con buenas sensaciones

Toda la NBA de luto por la muerte de Bill Russell, un ganador nato que se convirtió en leyenda del baloncesto

En esta nota

Ecuador NBA Quito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain