Jugador del Portland Timbers anotó el cuarto gol más rápido en la historia de la MLS [Video]

El argentino Sebastián Blanco metió el cuarto gol más rápido en la historia de la MLS y fue con una gran jugada colectiva al inicio del partido que terminó 4-4

Portland TImbers y Minnesota United empataron 4-4.

Portland TImbers y Minnesota United empataron 4-4. Crédito: Getty Images

El argentino Sebastián Blanco firmó este sábado el cuarto gol más rápido en la historia de la MLS, en el empate 4-4 entre su equipo, los Portland Timbers, y el Minnesota United.

Apenas necesitó 13 segundos Blanco, nacido en Lomas de Zamora en 1988 y exjugador del Lanús, para culminar una acción coral de su equipo con un zurdazo cruzado que fulminó al meta rival.

Su gol abrió un partido espectacular en el Allianz Field, en el que Minnesota estuvo por delante 3-1 al descanso, antes de ser remontado hasta el momentáneo 4-3 con una gran reacción de los Timbers en los primeros veinte minutos de la reanudación.

Fue mérito del paraguayo Luis Amarilla, que anotó un doblete, si el Minnesota consiguió evitar la derrota y salir con un empate 4-4 que le permitió extender a ocho su racha de partidos sin perder.

Blanco, que también acabó el encuentro con un doblete, es ahora el autor del cuarto gol más rápido de la historia de la MLS, detrás del canadiense Dwayne Rosario (11 segundos), el australiano Tim Cahill (8 segundos)y el estadounidense Mike Grella (7 segundos).

El Minnesota United ocupa la tercera posición en la Conferencia Oeste de la MLS, a trece puntos del Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela y el galés Gareth Bale, sólido líder.

Los Timbers son séptimos en el Oeste, en plena pelea por los puestos de ‘playoffs’. 

El 4-4 entre el Inter Miami y el Cincinnati no fue el único de la jornada. También el Minnesota United y el Portland Timbers firmaron las tablas con el mismo resultado, en un partido en el que el argentino Sebastián Blanco, de los visitantes, anotó el cuarto gol más rápido de la historia de la MLS (13 segundos).

El Oeste está dominado por el Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela y del galés Gareth Bale, que venció 2-1 este viernes a los Seattle Sounders y suma cinco puntos de ventaja sobre el Austin FC.

Lee también:

 Jake Paul seguro de pasarle por encima al Canelo Álvarez en una pelea: “Le puedo ganar”

Leyenda del Bayern Múnich sentenció el futuro de México en el Mundial de Qatar 2022: El Tri recibe el visto bueno de Claudio Pizarro 

En esta nota

Allianz Arena Minnesota MLS Portland Timbers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain