Niño cae de un edificio y otro termina herido de un balazo en Philadelphia

El descuido de dos padres de familia provocó que sus hijos terminaran en el hospital; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte, mientras la policía investiga

Efectiva respuesta de los elementos policiacos

La policía no se explica cómo dos infantes terminaron hospitalizados. Crédito: KRISTON JAE BETHEL | AFP / Getty Images

Por extraño que suene, este fin de semana en Philadelphia se reportaron dos incidentes donde se vieron involucrados un par de infantes en hechos separados uno de otro.

De acuerdo con la cadena Univision, cerca de las 5 pm, la policía Philadelphia recibió una llamada solicitando su apoyo debido a que un niño había caído de un edificio.

Al acudir a la cuadra 500 de East Girard Avenue, los uniformados descubrieron que un infante de no más de 5 años había caído por la ventana del segundo piso de una vivienda ubicada en la sección Fishtown.

Debido a la gravedad del estado en que se encontraba el pequeño solicitaron el arribo de personal médico para tratar de estabilizarlo. Sin embargo, lo complejo de su caso obligó a que fuera trasladado por avión a un hospital del área para ingresarlo a cuidados intensivos.

La escueta información dada a conocer por las autoridades indica que, antes del accidente, el niño se encontraba jugando con dos de sus hermanos de 11 meses y 7 años, respectivamente, pero en algún momento se acercó a una ventana que estaba abierta y aparentemente su peso venció al de un mosquitero que estaba montado.

Descuido de los padres

Como resultado, el infante se precipitó hacia abajo y antes de caer al suelo, su cuerpecito alcanzó a ser amortiguado por el de un transeúnte. No obstante, su impacto con el piso fue tremendo.

Aunque existen indicios de que la madre de los niños se encontraba en la vivienda, la policía ignora qué estaba haciendo la mujer cuando su hijo se precipitó por la ventana.

Mientras tanto, en Caln Township, Condado de Chester, Pensilvania, las autoridades reportaron que, al filo del mediodía, en un estacionamiento cerca de East Lincoln Highway y Toth Avenue, un niño de 3 años se disparó después de quedar solo en un automóvil donde también se encontraba un arma.

Al parecer, el pequeño creyó haber encontrado una pistola de juguete y accidentalmente jaló el gatillo hiriendo una de sus piernas, por lo que fue enviado a un hospital sin que conozcan más datos.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain