Reese Witherspoon se alista para la tercera parte de la cinta “Legally blonde” y ha tomado a “Top Gun: Maverick” como inspiración

En una reciente entrevista la actriz Reese Witherspoon declaró que le encantó la parte nostálgica en la película "Top Gun: Maverick", por lo que eso le dio inspiración a lo que desea hacer en la cinta "Legally blonde 3".

Reese Witherspoon | Getty Images

Reese Witherspoon. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Reese Witherspoon volverá a interpretar a la famosa abogada Elle Woods en la esperada continuación de la cinta “Legally blonde 2” -que fue la secuela de la original de 2001-, en una nueva entrega de la saga inspirada nada más y nada menos que en “Top Gun: Maverick”.

Así lo dijo la también productora en una reciente entrevista con USA Today cuando señaló que le encantó que la última cinta de Tom Cruise incluyera un guiño a la primera película de “Top Gun”, que se estrenó hace más de 30 años, en 1986.

“Todavía tengo la esperanza de que “Legally blonde 3” salga bien. Es como “Top Gun”: Esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película y me encantó la parte de nostalgia que incorporaron en ella. Así que, definitivamente, eso nos dio mucha inspiración sobre lo que queríamos hacer con Elle Woods”, dijo Witherspoon.

Reese también declaró que los personajes son tan queridos para ella que quiere asegurarse de que el cambio sea perfecto. “Siento que estos personajes son mis amigos, así que he tratado de cuidarlos mucho. Nunca haría una versión mediocre de su historia”, añadió la fundadora de la productora Hello Sunshine, enfocada en crear proyectos pensados para y por mujeres, como las series “Big little lies”, “The morning show” y “Little fires everywhere”. La tercera película de “Legally blonde” es coescrita por Mindy Kaling y Dan Goor. Hasta ahora no hay una fecha estimada para su estreno.

También te puede interesar:

-Reese Witherspoon festeja su cumpleaños 46 desde la playa y moviendo sus caderas al ritmo de Tai Verdes

-Reese Witherspoon vende su compañía productora de televisión por 650 millones de dólares

En esta nota

reese witherspoon Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain