Ford revela exclusivo Paquete Maverick Tremor Off-Road para una conducción más extrema

Ford ha revelado un paquete de actualizaciones llamado Maverick Tremor Off-Road que ofrece mayor capacidad todoterreno y mejora la conducción en superficies complicadas

El nuevo paquete exclusivo de Ford ofrece mayor fuerza y capacidad para mejorar la conducción todoterreno

El nuevo paquete exclusivo de Ford ofrece mayor fuerza y capacidad para mejorar la conducción todoterreno Crédito: Ford | Cortesía

La Ford Maverick 2022 es una camioneta que se hizo sentir desde su anuncio. Sus características físicas y mecánicas la han posicionado como una opción para muchos en el mercado automotriz. Debido a su éxito, la compañía ha decidido lanzar una actualización que mejorará drásticamente la conducción todoterreno.

El paquete lleva por nombre Maverick Tremor Off-Road y está perfilado para aquellos conductores que buscan una sensación de manejo más extrema y audaz, al mismo tiempo en que cumple su función a la perfección para recorrer caminos más sencillos, como los del día a día.

“Maverick Tremor cumple con la promesa de nuevas funciones y características diseñadas para conducción todoterreno, todo mientras se mantiene el tamaño característico de la camioneta, asequibilidad, durabilidad y capacidad de Built Ford Tough”, asegura Todd Eckert, gerente de marca y marketing de productos de camiones Ford.

La nueva variante estará disponible para las camionetas de las series XLT y Lariat. A nivel estético resalta con una acabado llamativo en la parrilla frontal, faros delanteros, traseros y en el logotipo de Ford.

El paquete mejora la conducción en terrenos complicados, pero al mismo tiempo se adapta a caminos del día a día, como carreteras o calles. Crédito: Ford Crédito: Ford | Cortesía

El paquete Tremor Appereance brinda una sensación más audaz gracias a un techo y cubiertas de los espejos pintado en Carbonized Gray. De igual manera, trae consigo gráficos laterales negros en el capó y la parte inferior de la carrocería.

Los rines son de aluminio de 17 pulgadas con un exclusivo acabado en Tremor Orange y gris oscuro, exhibiendo su llamativa estética mientras acompaña a los neumáticos que mejoran la tracción todoterreno sobre superficies complicadas como arena, grava o tierra.

Internamente ha sido actualizada para incluir el nuevo esquema de color en la consola central, rejillas de ventilación y tiradores de las puertas.

El apartado mecánico figura con un motor EcoBoost de 2.0 litros, sistema de tracción total nuevo con una unidad de tracción trasera de doble embrague con función de bloqueo del diferencial, siendo capaz de desviar todo el par máximo del eje trasero a cualquiera de las ruedas. También, hace gala del Trail Control (control de crucero para conducción todoterreno).

Su fuerza resalta por medio de su capacidad para remolcar e 2,000 libras junto a una clasificación de carga útil de 1,200 libras.

Finalmente, los precios para adquirir estas nuevas opciones serán dos. El paquete Ford Maverick Tremor Off-Road 2023 ($2,995 dólares) y el paquete Tremor Appearance ($1,495).

También te puede interesar

Así luce la primera patrulla eléctrica Ford F-150 de Estados Unidos
Ford revelará el Mustang de siguiente generación en Detroit
Ford revela un nuevo modelo eléctrico SUV de tamaño medio

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain