La meteoróloga y periodista Jessica Delgado deja Telemundo Chicago y se une a Univision Noticias

La periodista y meteoróloga Jessica Delgado dará las noticias sobre el clima diariamente en programas como "Despierta América" y "La Voz de la Mañana" de ViX.

TelevisaUnivision Pantaya

TelevisaUnivision Inc.  Crédito: Cortesía

Este lunes 1 de agosto de 2022 TelevisaUnivision ha anunciado que la periodista y meteoróloga Jessica Delgado ahora será parte del equipo de Univision Noticias. Desde esta fecha, Delgado dará las noticias sobre el clima diariamente en programas como “Despierta América” y “La Voz de la Mañana” de ViX.

Adicionalmente, la periodista informará todos los detalles sobre actualizaciones meteorológicas en todos los programas de noticias dentro de Univision Noticias.

Delgado tiene más de una década de experiencia como periodista y desde hace nueve años se ha especializado como meteorólogo. Durante su carrera, se ha encargado de informar sobre distintos eventos climáticos y ambientales fuertes como tornados, ventiscas, inundaciones extremas, tormentas de polvo y huracanes.

La periodista tiene una maestría en Ciencias Atmosféricas y Meteorología de la Universidad Estatal de Missisippi, además de su licenciatura en Periodismo Televisivo y Relaciones Internacionales de la Universidad de Miami.

Anteriormente, Jessica Delgado se había desempeñado como meteorólogo en Telemundo Chicago y ahora seguirá dando detalles sobre el clima a los televidentes de los diferentes programas de Univision durante los días de la semana.

También te pueden interesar:
Confirmado: Elyangelica González de ‘Despierta América’, es COVID-19 positivo
Confirmado: Paulina Sodi firma con Univision para ser presentadora de noticias
Ilia Calderón con valentía levanta la voz para decir: ‘Es Mi Turno’

En esta nota

Univision Univision Noticias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain