La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt estudiará en esta histórica universidad

La joven Zahara, de 17 años, ha elegido la universidad privada de artes liberales Spelman College para continuar con su educación tras acabar el instituto.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

La mayor de las tres hijas que Angelina Jolie tiene con su antiguo esposo Brad Pitt se está preparando para iniciar una nueva etapa muy emocionante en su vida. La joven Zahara, de 17 años, ha elegido la universidad privada de artes liberales Spelman College para continuar con su educación tras acabar el instituto.

Se trata de la institución más antigua de enseñanza superior para mujeres de la HBCU, las universidades fundadas en Estados Unidos durante la etapa de segregación para luchar contra la discriminación que sufrían los estudiantes afroamericanos.

Su madre está encantada con la elección que ha hecho su hija, a pesar de que eso implica que en los próximos meses tendrá que mudarse a Atlanta, en Georgia. Angelina ha compartido en Instagram una foto de Zahara con sus próximas compañeras, en la que todas posan orgullosas con las camisetas de su universidad.

“¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Enhorabuena a todos los estudiantes que comienzan este año. Es un lugar muy especial y resulta todo un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”, ha escrito junto a la instantánea sin poder ocultar lo orgullosa que se siente de que su hija haya conseguido una plaza.

Aunque para Angelina resultará sin duda muy duro ver cómo deja el nido otro de sus seis retoños, al menos Zahara ha optado por un centro que se encuentra relativamente cerca de Los Ángeles, donde la actriz estableció su hogar familiar tras su divorcio. Su primogénito Maddox, por el contrario, prefirió irse a estudiar a la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur. Sin embargo, regresó a Estados Unidos durante la pandemia de COVID-19 porque las clases pasaron a impartirse por internet y parece que no ha vuelto al país asiático después de graduarse.

También te pueden interesar:
Angelina Jolie quiso entregar una citación judicial a Brad Pitt en medio de una gala de premios
Brad Pitt pierde batalla legal con Angelina por su castillo y le dicen: “No puede ver más allá de su odio”
Brad Pitt declaró que durante 18 meses acudió a Alcohólicos Anónimos, tras su separación de Angelina Jolie

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain