Brad Pitt pierde batalla legal con Angelina por su castillo y le dicen: “No puede ver más allá de su odio”

El pleitazo entre Brad Pitt y Angelina Jolie por el Château Miraval acaba de dar un giro drástico después de que un juez le diera la razón a ella

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie ahora pelean por su antiguo castillo en Francia.  Crédito: AFP | Getty Images

La separación de Angelina Jolie y de Brad Pitt continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer nuevos detalles sobre uno de los asuntos más polémicos de su ruptura y que está relacionado al ya famoso Château Miraval, el castillo francés donde se juraron amor eterno y al que ambos veían como una minita de oro por sus viñedos y por su potencial a futuro.

Pese a que un inicio todo era miel sobre hojuelas y ambos estaban más que emocionados por contar con su propia etiqueta de vino, la forma en que concluyeron su matrimonio también terminó disolviendo su sociedad, por lo que desde entonces cada quien se hizo cargo de sus parcelas y de su producción de vino.

En teoría y al aún estar en pleito, ni Angelina ni Brad podían tomar acciones sobre los terrenos sin el consentimiento del otro, pero la protagonista de ‘Maléfica’ hizo caso omiso a las letras pequeñas y decidió vender, en octubre de 2021, su parte del viñedo a Stoli, el gigante de las bebidas alcohólicas, lo que desató la furia de su ex, tal y como aquí mismo te lo contamos.

A pesar de que en un inicio el protagonista de ‘Troya’ llevaba todas las de ganar, en horas recientes el caso dio un giro drástico, al asegurarse que Angelina ya habría ganado la desgastante batalla legal.

De acuerdo al portal Page Six, que fue el medio de que dio a conocer la noticia, un juez de Los Ángeles falló el viernes a favor de que el actor, su gerente comercial y su empresa. Mondo Bongo, entreguen a la parte demandante todos los documentos solicitados y que, hasta ahora, le habían sido negados.

Fuentes cercanas a Angelina Jolie aseguraron que el rechazo de Pitt hacia la venta no se debería a que le desagrade la idea de tener como socio a Stoli, sino al gran odio que siente por su expareja.

“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel. Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie”, declararon fuentes cercanas a la actriz.

Mientras tanto del lado de Pitt no consideran que su negativa se deba al supuesto odio hacia su pareja, sino a los planes de crecimiento que tenía para el negocio familiar, a tal grado de que ya en el pasado había rechazado una oferta de Stoli, pues consideraba que lo mejor para el futuro de sus hijos era que la propiedad se conservara en su totalidad y no se dividiera por la captación de nuevos socios comerciales.

¿Cómo es el castillo de la discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

El castillo, que data del Siglo XVII, fue comprado por la expareja, en el año 2012, tras desembolsar $67,000,000 de dólares y destinar $12,000,000 de dólares en reparaciones.

Además de haber sido su hogar de verano por excelencia, ese también fue el sitio que eligieron para contraer matrimonio el 23 de agosto de 2014.

El Château Miraval se localiza en un lote de 1,200 acres, por lo que cuenta con espectaculares áreas verdes y una construcción más que imponente.

Al interior goza de 35 habitaciones, incluido un estudio de grabación, que es famoso por ser el lugar donde Pink Floyd grabó su disco ‘The Wall’.

También tiene una pequeña y acogedora capilla que fue donde se casaron.

La cereza de pastel de la casa, y la razón de su pelea actual, son sus 74 acres de viñedos, donde solían producir su vino rosado, el cual nombraron Jolie-Pitt, pero tras su ruptura cada quien siguió con el negocio por su cuenta.

Sigue leyendo:

Así luce la primera mansión que Ivana y Donald Trump compraron durante su matrimonio
Así era por dentro la histórica mansión donde Ivana Trump murió tras caer por las escaleras
Aseguran que Gerard Piqué ya habría aprobado la mudanza de sus hijos a Miami
Conoce la nueva mansión de Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7,500,000 de dólares

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain