Conoce la nueva mansión de Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7,500,000 de dólares

Vanessa Hudgens se fue de Studio City, pero Studio City nunca se fue de ella, tal y como quedó demostrado con la reciente compra que hizo en el famoso vecindario

Conoce la nueva mansión de Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7,500,000 de dólares

Vanessa Hudgens compró hace unos días una casa de reciente construcción.  Crédito: Getty Images | Grosby Group

La actriz californiana Vanessa Hudgens, de 33 años, está de regreso en Studio City, al darse a conocer que acaba de adquirir una mansión por $7,500,000 de dólares.

La propiedad en cuestión es de reciente construcción, por lo que la protagonista de ‘High School Musical’ será su primera residente.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por sitios especializados en la compra y venta de bienes raíces, la vivienda, que es de estilo granja y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 7,249 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cinco baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por family room, por cuarto de lavado, por garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina, desde la que se tiene una muy linda vista del jardín, está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene chimenea, un amplio vestidor, así como un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con su respectiva ducha.

Al exterior, en su lote de 1.27 acres, la residencia goza de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de hoguera, de área de barbacoa y de unas envidiables vistas del Valle de San Fernando.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la propiedad también lo hace por su seguridad y por su privacidad, al ubicarse en un callejón sin salida y por contar con un sistema de seguridad de última generación.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Vanessa Hudgens, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Fundador de Tinder derrocha su riqueza y compra mansión de $35,000,000 en Bel Air
Conoce la nueva casa de descanso de Stephen Curry, jugador estrella de Golden State Warriors
Así es la casa en Miami de Lourdes Stephen, la presentadora que dijo adiós a Univision
Roban casa de la influencer Mona; la consuelan invitándola a ‘La Rosa de Guadalupe’

En esta nota

studio-city Vanessa Hudgens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain