Conoce la nueva casa de descanso de Stephen Curry, jugador estrella de Golden State Warriors

Stephen Curry no solo brilla en la duela, sino también en la compra de bienes raíces, al ser el nuevo dueño de una muy linda casa en Florida

Casa Stephen Curry

Stephen Curry abrió la billetera para hacerse de una hermosa casa de descanso en la Florida.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El basquetbolista Stephen Curry, de 34 años, está viviendo un gran momento en el plano profesional y personal, pues no solo fue campeón con los Golden State Warriors, sino que, además, se acaba de anotar una victoria con la compra de una linda casa de descanso en Winter Park, Florida.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el esposo de Ayesha desembolsó $2,100,000 de dólares por la propiedad, una cifra $400,000 dólares superior a la pretendida originalmente por los anteriores propietarios.

El inmueble, que fue construido en 2015 y está distribuido a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 4,242 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con tres baños completos y con dos medios baños.

Es completado por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala principal, por oficina, por gimnasio, por bar, por cuarto de lavado, por dos garajes separados para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina, que es abierta y algo amplia, está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, desde las que se tienen unas muy lindas vistas del jardín, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene vestidor, así como un baño con tocador, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.32 acres, la propiedad goza de terraza, de áreas verdes, entre otras amenidades. La falta de piscina es un punto en contra de esta morada.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de descanso de Steph Curry, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa en Miami de Lourdes Stephen, la presentadora que dijo adiós a Univision
Roban casa de la influencer Mona; la consuelan invitándola a ‘La Rosa de Guadalupe’
Conoce el millonario apartamento que Marc Anthony comparte con Nadia Ferreira, su prometida
Así era la casa que Vanessa Lyon disfrutaba con su bebé antes de separarse de Carlos Calderón

En esta nota

casas de famosos Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain