Fundador de Tinder derrocha su riqueza y compra mansión de $35,000,000 en Bel Air

Sean Rad, cofundador de Tinder, es el nuevo dueño de dos propiedades que pertenecieron a la actriz Yvette Mimieux. La primera de ellas es 'un sueño', la segunda parece sacada de un cuento de hadas

Fundador de Tinder derrocha su riqueza y compra mansión de $35,000,000 en Bel Air

Sean Rad desembolsó varios millones de dólares en la compra de dos mansiones en Bel Air. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

El nombre de Sean Rad quizá no te diga mucho, aunque sea altamente probable que gracias a él hayas conocido a la persona que hoy está a tu lado. Es el cofundador de Tinder y su fortuna es incuantificable.

Para muestra de su poder adquisitivo está la reciente adquisición que hizo en la zona de Bel Air, donde abrió la billetera y desembolsó $35,000,000 de dólares por la antigua mansión la fallecida actriz Yvette Mimieux.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia en cuestión está compuesta por dos propiedades, por lo que Sean contará con casa propia y con otra más que bien podría alquilar o usarla como casa de visitas, pues es totalmente independiente.

La casa principal, conocida como ‘Il Sogno’ y de estilo Toscano, fue construida en el año de 1928 por el arquitecto Mark Daniels, mientras que la segunda edificación es de estilo Balinés.

La casa principal mide más de 10,600 pies cuadrados, mientras que la secundaria tiene una extensión de cerca de 5,000 pies cuadrados. En conjunto albergan 10 recámaras y 15 baños.

‘Il Sogno’, que se cree es una de las primeras casas en la historia de Bel Air, cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con salón de baile, con solárium, con bar, con cava de vinos, con biblioteca, entre otras habitaciones.

Los exteriores de la propiedad son mágicos, ya que los jardines y sus senderos fueron diseñados por el reconocido paisajista David Jones.

Además de llamar la atención por sus áreas verdes, el exterior de ‘Il Sogno’ también lo hace por su terraza, por sus fuentes, por sus estatuas y por su piscina con su respectiva área de spa.

Para ver más imágenes de ‘Il Sogno’, da clic aquí.

La casa secundaria no solo llama la atención por sus habitaciones y sus dimensiones, sino que también lo hace por su estilo y por su decoración, al estar repleta de arte y de antigüedades, lo que le da un toque único.

Sus exteriores también son altamente llamativos, al contar con solárium, con su propia jungla tropical, con terraza y con piscina con su respectiva zona de spa.

Para ver más imágenes de la casa secundaria, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Marc Anthony, Nicky Jam y los Beckham son vecinos, pero… ¿quién tiene el mejor apartamento?
Conoce la nueva casa de descanso de Stephen Curry, jugador estrella de Golden State Warriors
Así es la casa en Miami de Lourdes Stephen, la presentadora que dijo adiós a Univision
Roban casa de la influencer Mona; la consuelan invitándola a ‘La Rosa de Guadalupe’

En esta nota

Bel Air tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain