Marc Anthony, Nicky Jam y los Beckham son vecinos, pero… ¿quién tiene el mejor apartamento?

El rascacielos One Thousand Museum, uno de los más exclusivos de Miami, tiene entre sus residentes a Marc Anthony, a Nicky Jam y a los Beckham... ¡uno de ellos compró el penthouse!

Vecinos One Thousand Museum

Marc Anthony, Nicky Jam y los Beckham son vecinos en la misma torre de Miami.  Crédito: Getty Images

El miércoles te dimos a conocer que el salsero Marc Anthony había comprado un lujoso apartamento al interior del One Thousand Museum, una exclusiva torre de apartamentos diseñada por la fallecida Zaha Hadid y ubicada en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad de Miami.

Además de Marc Anthony, en el lugar viven grandes magnates, entre los que se encuentran el exfutbolista David Beckham y el reggaetonero Nicky Jam, por lo que hacemos un comparativo entre las residencias de estas cuatro estrellas para determinar quién tiene el mejor apartamento.

David Beckham

La familia Beckham, conformada por David y Victoria Beckham, fue la primera en llegar al One Thousand Museum.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, los Beckham arribaron a la torre en forma de esqueleto a principios de 2020 y lo hicieron tras desembolsar más de $24,000,000 de dólares.

Se dice que son los dueños de un penthouse de 10,335 pies cuadrados y dotado con cinco recámaras, por lo que cuentan con el espacio más que suficiente para su numerosa familia.

Al igual goza, por lo visto en los planos, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de televisión, de bar, de sala de juegos, de terraza, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Marc Anthony

El neoyorquino Marc Anthony fue el segundo en llegar al rascacielos, pero fue hasta hace unos días que se revelaron detalles de su inversión.

Se dice que el prometido de la paraguaya Nadia Ferreira habría pagado $11,000,000 de dólares por un apartamento con una extensión de 8,400 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 6.5 baños.

Al igual gozaría de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de librería, de cuarto de servicio, de garaje para tres vehículos, de ascensor privado, entre otras habitaciones.

Nicky Jam

El siguiente en arribar al One Thousand Museum fue el boricua Nicky Jam, quien se decantó por un apartamento ‘más modesto’, al decirse que el suyo tuvo un valor de $6,000,000 de dólares.

El hogar del intérprete de ‘X’ tendría una extensión de 4,600 pies cuadrados y contaría con cuatro dormitorios, con cinco baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cava de vinos, con habitación para el personal, con balcones, con ascensor, con dos lugares de parking, entre otras habitaciones.

Sigue leyendo:

Conoce la nueva casa de descanso de Stephen Curry, jugador estrella de Golden State Warriors
Así es la casa en Miami de Lourdes Stephen, la presentadora que dijo adiós a Univision
Roban casa de la influencer Mona; la consuelan invitándola a ‘La Rosa de Guadalupe’
Así era la casa que Vanessa Lyon disfrutaba con su bebé antes de separarse de Carlos

En esta nota

casas de famosos david beckham Marc Anthony Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain